Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
setas de las buenas no habra pero de estas todas las que quieras.creo que ubiera mejorado mas la foto enfocando mas setas,aunque con el 14-54 que no es macro........
Pues no te han quedado mal, el color es muy real y se ve nitidez.
Lo malo de las setas es que te tienes que arrastrar por el suelo para conseguir un buen enfoque y encima siempre hay mil ramitas que estorban.
Un saludo
El desenfoque del 1º lano y el de atrás pero empezando en las setas ...... pues lo siento pero creo que no le queda bien ,.... el problema en los exif; f3.0.....
Efectivamente, creo que (si las posibilidades lo permitieran: trípode o sujección, luz ....etc) yo me hubiera acercado más intentando salvar el 1º plano e ir directamente a por las setas y después hubiera dado al menos f 7 ..... (pero como digo , esto depende de las circunstancias...)
Pues a mí me gusta bastante la composición, el color, y el desenfoque de fondo. A mí me suelen gustar los fondos disueltos y homogéneos, pero he de reconocer que en esta foto que se ve como manchas de árboles queda de maravilla...Saludos
me gustan los colores, y para el macro no se quien mas lo tenga, pero con lentes close-up (si de los chinos de 10€) para las opticas quiteras se pude ir trabajando de manera interesante mientras se ahorra para un buen macro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.