Barrido en Motorland

goldsword

Principiante
Esta es del otro dia en Motorland, uno de mis primeros barridos espero opiniones

6467772375_0a02cf5086_z.jpg
 
Esta bien pero para dar la sensación de barrido hubiese sido conveniente que el fondo tuviese elementos precisamente "barridos" para conseguir la sensación de velocidad. Sin duda un punto de vista mas bajo hubiese ayudado mucho a conseguir ese efecto. Un saludo
 
Estoy con pito, un diafragma más cerrado, para conseguir una velocidad de obturación más lenta, y habría quedado de cine (aparte del ángulo claro).
 
Gracias por comentar, lo cierto es que el lugar elegido para hacer la foto no era el mas adecuado para un buen barrido, demasiado alto y lo único que se ve es el piano de la parte derecha de la pista. Mi idea era hacer alguna foto de dos motos en la frenada antes de la curva de final de meta, pero al parecer ese día faltaban valientes en pista y mientras alguno se animaba, me dedique a practicar los barridos.
Intente hacer fotos con el diafragma mas cerrado, pero casi todas salían bastante movidas (estoy aprendiendo), pero ya colgare otras que creo que están algo mejor, aunque a mi esta ya me atrae vastante
 
Con un diafragma más cerrado no hubieras conseguido, con el mismo fondo, darle mayor sensación de velocidad a la foto. En los barridos es fundamental el disponer de un buen fondo que se preste a ello. De todas formas, pese al fondo y para ser tu primer barrido la has dejado bien de nitidez...la cosa promete. ;)
 
Gracias por los comentarios,lo del carenado me parecia una forma original de poner la firma en la fotografía sin que afectase a la imagen general.
FelixEA veo que estas en todo jejeje. Ahora solo queda seguir practicando
 
Llego tarde, estos de arriba ya me han pisao todo lo que se podía decir... :-\
Bueno, la verdad es que los consejos, bien dados, no afectan a que la ejecución es correcta (con más o menos barrido, ya es para gustos). Así que ahora a buscar sitios más chulos desde donde sacar la foto...ala, que te veo currándote un pase de prensa para acceder a las pistas  ;D ;D

Un saludo.
 
Atrás
Arriba