Barrancas de Burujón

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6761503425_6033cde2ca_b.jpg

Calentita, calentita, de esta misma tarde. Deciros que este es un espacio natural protegido, se encuentra cerca de Toledo a unos 18 Km.. Las cárcavas se han formado por la erosión del agua/aire. El pantano que se ve es el río Tajo que aquí está embalsado y se encuentra colmatado, siendo este un espacio donde anidan una gran cantidad de aves.
Espero que os guste, saludos.

Me gustan los colores logrados y el perfecto reflejo del agua.

Por poner una pega... creo que le vendria de lujo una panoramica mas amplia por ambos lados... ahora, sin saber lo que hay, pero si dices que es un espacio reservado, no espero ver un rascacielos.

Salu2.

Estoy con felix, un panorámica por dios, así nos deleitamos con ese paisaje. El contraste de las montañas con el lago, y el cielo, me encanta, ese tono naranja de las montañas, da una sensación de calidez, aunque realmente hiciese una rasca de coj...s.

Primero, gracias a todos por pasaros y comentar. Por otro lado tengo la impresión que siempre que vemos un paisaje nos gustaría "meter la cabeza" por los lados y ver que hay más allá. Bueno otro día probaré lo de las panorámicas, aunque personalmente no me gustan mucho, ya que al verlas en pantalla se ven muy pequeñas. Saludos

Atrás