barquitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Un trozo del puerto deportivo de Saint Maló. ¿Quien pillara uno de esos?
Saludos
Rul

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Veras que en el foro hay un tema recurrente que es el del ''aire'': un poquirto de aire por aqui....un pelin menos por allá... Incluso A.D. creó una unidad de medida de recortes que es el ''dedo de Pedf''. A esta foto le falta aire por lo menos por arriba pero ese mogollon de veleros amontonados a mi me gusta. Un saludo y esperamos mas aportes

Buff... esta es de esas fotos en las que lo mas dificil de acertar es el recorte y el encuadre. Que si lo lleno mucho, que si le dejo mucho aire... la verdad, aqui entra el gusto de cada uno. Y aun asi es dificil, por que hoy te parece que a esa foto le van bien todos los mastiles mezclados, y mañana pasas por ahi y crees que es mejor mas cielo, por que esta mas bonito...

Que ese dia, te llamara la atencion el bosque de mastiles, perfecto, asi la vemos y asi la disfrutamos. A mi gusto, si te digo la verdad quitaria foto por debajo, para ver mas "bosque", ese hueco de abajo a la derecha se queda como una calva de prado.

Salu2 y bienvenido.

Demasiado enmarañado...el encuadre esta muy cerca, por eso es el motivo de esa sensacion, desde mas lejos y otro angulo quizas mejoraria, asi no me dice nada, a destacar de la foto la MDE, siento ser un poco duro.
Saludos

Nada no os preocupeis por las críticas, para eso la he colgado. Es la manera de aprender

Gracias

Atrás