Bardenas Reales

Increible el sitio!!!
Tecnicamente perfectas,y compositivamente la segunda y cuarta son sobervias con esa pequeña persona de la ultima que nos sirve de referencia para comprobar la inmensidad y belleza del sitio.
Estupendo trabajo Jose.
Saludos!!!
PD: me encantan esos colores poco saturados,sin excesos...un acierto!!!

Un lugar magnífico para los que nos sentimos cómodos en la estepa. El lugar no parece estar lejos de la escala humana, y en algunos aspectos eso puede hacer más agradable la visita. Se ve en la cuarta con el andar de los dos visitantes
Tus cuatro fotos me gustan y el color de la primera un poco más porque el cielo polarizó (o usaste polarizador)

Hola

Me resulta curioso verte fuera de los macros... la verdad es que no me lo tengas en cuenta, quizás, ultimamente, sea yo el que pase demasiado tiempo en esa galería.

Reconozco el lugar y la verdad es que muestras una buena serie...

Permiteme solo una sugerencia. Vengo de leer un hilo donde hay un rico debate acerca de una fotografía del compañero Oskaru, donde su propuesta es la naturaleza en b&n... (en este caso una larga exposición en un rio, con unas sedas) y al ver tus fotos, creo que la primera que presentas de tu serie, me ha sugerido comentarte que probaras a pasarla a b&n... esos contrastes y sus texturas, creo que guardan un rico elenco de grises...

Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo.

Un saludo...! 

Las barcenas son geniales para afotar, siempre me han parecido un países surrealista, sobre todo al atardecer, por lo que creo que sería interesante un procesado más agresivo, marcando mas sombras y saturación. Independientemente buena serie
Saludos

Muy chulas!

aprovecha para hacer alguna circumpolar...que esas figuras se prestan a ello  ;)

la segunda la veo caida a la derecha

y la tercera me pide recorte quitando la hierba de alante

-Malvasía- dijo:
Hola

Me resulta curioso verte fuera de los macros... la verdad es que no me lo tengas en cuenta, quizás, ultimamente, sea yo el que pase demasiado tiempo en esa galería.

Reconozco el lugar y la verdad es que muestras una buena serie...

Permiteme solo una sugerencia. Vengo de leer un hilo donde hay un rico debate acerca de una fotografía del compañero Oskaru, donde su propuesta es la naturaleza en b&n... (en este caso una larga exposición en un rio, con unas sedas) y al ver tus fotos, creo que la primera que presentas de tu serie, me ha sugerido comentarte que probaras a pasarla a b&n... esos contrastes y sus texturas, creo que guardan un rico elenco de grises...

Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo.

Un saludo...!
No solo de macros vive el fotógrafo, jejeje. De las fotos que saqué algunas ya he pasado a B/N, aunque no las muestre en ese post. Gracias por tus comentarios. Saludos

Sonia ML dijo:
Muy chulas!

aprovecha para hacer alguna circumpolar...que esas figuras se prestan a ello  ;)

la segunda la veo caida a la derecha

y la tercera me pide recorte quitando la hierba de alante
Lástima que ya no esté allí para practicar las circumpolares. Aunque la verdad no he hecho ninguna. Espero aprender algún día como se hacen.
Con respecto a la foto que ves caída, podría ser, pero si te fijas en los estratos del centro verás como están correctamente alineados. Gracias por tus comentarios y un saludo.

Atrás