Barcas en la Albufera

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Venga, decidme que quitaríais esos cables

11463691013_7ae148a395_c.jpg

Yo soy obediente: ¡quita los cables!. :P
En serio, pese a la luz dura que había, no queda mal la foto, y los cables pues no molestan demasiado, parece que están sujetando al árbol grande.

Muy buenas....

Veo una toma con una luz difícil, y con un cielo muy poco resultón.... Como bien dices, los cables sí los quitaría, de todas formas, la composición no termina de gustarme, creo que esas barcas podían darte mucho más juego y así según las presentas de frente y todas en hilera no me dicen nada.... Además no sé si es buscado o no, pero la toma presenta un viñeteado bastante acusado al que no encuentro razón.....

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Los cables; los intenté clonar, pero quedaba una cosa bastante rara por que los cables tienen cierta inclinación (balona) y el cielo tiene un cierto azul degradado que es difícil de mantener cuando lo clonas, si alguien me dice como se puede clonar si que se note una ruptura con ese degradado se lo agradeceré.

La foto la hice mientras íbamos por el canal de regreso al muelle y me gustó esa alineación de las barcas que parecen apuntar hacia los árboles. El viñeteo para quitarle demasiada uniformidad, pero .. ahí está lo bueno de comentar cada foto  ;)

tonigp dijo:
Los cables; los intenté clonar, pero quedaba una cosa bastante rara por que los cables tienen cierta inclinación (balona) y el cielo tiene un cierto azul degradado que es difícil de mantener cuando lo clonas, si alguien me dice como se puede clonar si que se note una ruptura con ese degradado se lo agradeceré.

De las diversas formas de clonado probaste la Herramienta Pincel Corrector?. Parece un candidato idóneo.

Beni·r·rielo dijo:
tonigp dijo:

De las diversas formas de clonado probaste la Herramienta Pincel Corrector?. Parece un candidato idóneo.

Sí, pero me parece que lo hago mal  ???

La composición la veo muy simétrica y quizá falla en eso. Por lo demás, me gusta la luz que le has conseguido y sobre todo la nitidez.
Lo de los cables lo veo complicado, efectivamente, y si consigues eliminarlos sin cargarte el cielo, OLE.
Un saludo.

Yo también creo que la composición estaría más en un encuadre vertical, con las tres barcas centrales (aunque hay una pequeñita a la izquierda que poco se ve) y los tres árboles que hay detrás. Y de paso no se notaría apenas que hay cable ninguno  :)

Gracias a todos

Lubot dijo:
Yo también creo que la composición estaría más en un encuadre vertical, con las tres barcas centrales (aunque hay una pequeñita a la izquierda que poco se ve) y los tres árboles que hay detrás. Y de paso no se notaría apenas que hay cable ninguno  :)

Me parece una sugerencia muy interesante, aunque últimamente soy reacio a hacer composiciones verticales en paisaje si no tengo algo en el primer plano de interés y que me sirva de nexo de unión con el fondo  ::)

Atrás