Barca

esetribal

Gurú Olympista
Ya sabeis que soy muy malo para los títulos y comentarios de mis propias fotos ........

barcavirada.jpg

Mira que lo odio, el ser el primero...

No se que decir, ya que estos procesados a mi personalmente no me convencen mucho. En este caso, me pasa lo de siempre, me parece muy pastelona y no se si le viene bien.

Del resto, las texturas de la barca quedan algo planas y muy blancas en la parte de los asientos, quizas pro culpa del tratamiento.

Paso al resto...

Salu2.

A mi personalmente estas fotos con tantos halos no me acaban de gustar, me recuerdan a esas fotonovelas que se incluian con las revistas del corazón en los años 80.

La composición es bonita aunque la encuentro algo cerrada, el color me gusta, creo que le queda bien a esta toma.

Saludos.

Creo que despues de lo que ha comentado Felix, cuando estaba viendo la foto, me estaba diciendo, que encuadre mas original, diferente a todos los que he visto, pero sobre el tema del procesado, me lo ha pisado Felix....
Saludos

Pues nada, con vuestro permiso, me quedaré a disfrutarla un poco, porque no se si es buscado, pero da sensación de tranquilidad y como decía Z algo onírica...

Está bien la foto. Pero el procesado que comentan que le quita las texturas a la madera pues creo que no le va mucho.

Salu2

Atrás