Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Me voy a animar. La verdad es que no termina de convencerme el procesado. El blanco y negro de la piedra parece la típica "nieve" de la televisión y veo la zona de las manos un poco quemada.
Sin embargo me gusta el encuadre, la modelo y la ropa. Y el hecho de que vaya descalza es un puntazo!
ostras¡¡¡¡ pues si que me he tenido que fijar para verle los pies¡¡¡¡ en cuanto a los defectos.......coincido con el compañero.....pero además añadiría la cara de la modelo que no acabo de conectar con ella....y quizá la postura que se me antoja algo encorvada.........por lo demás muy tuya¡¡¡¡
Luis, ¿Le has metido mucha estructura en algún plugin de conversión a blanco y negro? Es que es muy raro en tí que haya tanto foco cuando sabes enfocar ya desde la toma de la cámara al sujeto principal de la foto. Las piedras y texturas similares son muy traicioneras cuando se aplican enfoques por edición ya que se generan muchos bordes y aristas que es precisamente donde más se aplica el enfoque (bordes y contrastes)
Basicamente lo mismo que los demás; el gesto de la modelo no convence y el procesado es "duro", aunque el blanco y negro le sienta bien. Es una pena, porque tanto la idea como la compo me gustan.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.