Bárbara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
8617685336_46e0af4e78_c.jpg

Preciosa foto y modelo. Me gustan los colores y la nitidez. Por apuntar algo , aunque la foto es muy buena, veo a la modelo muy centrada en el encuadre. Aunque eso es muy subjetivo y la regla de los tercios es según gustos. Por otro lado , el vacío de la piedra abajo a la derecha se puede solucionar con un recorte, para que la imagen sea más simétrica, si ese es el caso. Un cordial saludo.

Me gusta  mucho,  ha quedado con una luz muy buena, aunque alguno de los reflejos del pantalón desmerecen un poco. Solo una duda. ¿ Es luz natural o has usado reflector o flash de relleno.?

frogship dijo:
Me gusta  mucho,  ha quedado con una luz muy buena, aunque alguno de los reflejos del pantalón desmerecen un poco. Solo una duda. ¿ Es luz natural o has usado reflector o flash de relleno.?

Luz natural.Totalmente.

Tengo ganas de aprender a usar la luz artificial, el strobist. A ver si encuentro algun buen tutorial.

Me gusta mucho. La verdad es que las figuras que estaban al pie de las cruces antes no molaban tanto 8) :D

La veo muy bien.
Para mejorarla lo que ya te comenté por privado y sus razones (clonar los aerogeneardores y de paso las torres metálicas de luz) Un corte por la derecha le daría más ritmo y asimetría a la foto.

Me gusta... tiene una luz y un aire muy natural. Los comentarios de los que saben (los de ariiba) me parecen acertado.

Muy buen foto!

Saludos

Atrás