Barada

esetribal

Gurú Olympista
No soy muy dado a hacer este tipo de tomas ......

Ya me decís que os parece ....

Saludos

barada1.jpg

Es muy bonita, transmite paz.
Si quieres que te critique algo, pues el viñeteado en blanco tal vez se lo atenuaría algo (bueno en realidad yo se lo quitaría) Pero esto entrando en temas de gustos personales. :)

Saludos.

Creo que el formato esta muy acertado asi como el virado a sepia palido, la imagen es muy sencilla sin procesados agresivos que como comenta Neviros, transmite paz.

Saludos

Pedf dijo:
Creo que el formato esta muy acertado asi como el virado a sepia palido, la imagen es muy sencilla sin procesados agresivos que como comenta Neviros, transmite paz.

Saludos

En cuanto al procesado, le va que ni pintado! Es perfecto para el motivo que fotografias.
  Ahora bien, no estoy en absoluto de acuerdo con Pedf en cuanto al formato. Y no por el motivo, si no por el punto de vista en el que está tomado. Me hace como un poco plana la composición, sin contar que no está centrado del todo y tampoco está en una zona "áurea".
Con todo, es sólo mi opinión y espero no molestar con ello.
Un saludo.

Nakht dijo:
Pedf dijo:

Saludos

En cuanto al procesado, le va que ni pintado! Es perfecto para el motivo que fotografias.
  Ahora bien, no estoy en absoluto de acuerdo con Pedf en cuanto al formato. Y no por el motivo, si no por el punto de vista en el que está tomado. Me hace como un poco plana la composición, sin contar que no está centrado del todo y tampoco está en una zona "áurea".
Con todo, es sólo mi opinión y espero no molestar con ello.
Un saludo.

A mi por lo menos no me molesta .... a ver si nos quitamos de una vez ese tipo de "miedos" ,.....

Gracias por pasar ... veremos que opinan el resto de foreros ....

Si, la verdad es que es diferente al estilo que nos tienes acostumbrados. Este tipo de procesados no suele llover a gustos de todos (no deja indiferente). Diferenciando del si me gusta o no, cre que el procesado es correcto en su conjunto. Creo que tambien le pega el viñeteado claro a la toma. Yo quizas probaría (igual me confundo) con otro tipo de marco. Al ser tan claro el borde, a mi parecer no le favorece ese borde blanco. Fijandonos en el que has puesto es mas favorecedor la esquina inferior derecha, que la superior izquierda.
Esto ultimo es ya "defecto" profesional :D :D :D, llevo 11 años enmarcando.

Sencilla a la par que elegante y discreta (decía un compañero de oficio). Quizá hubiera colocado la barca algo más abajo y a la derecha, pero esto es básicamente lo mismo. Es decir, que un recorte muy adecuado para una elegante toma.

menos mal que no es tu especialidad si no no tendriamos nada que hacer jejejeje,
buena fotografia, muy solida y limpia.
saludos.

Atrás