Banda de R&R busca bateria

ejarrebola

Olympista Participante
Esta es mi primer contacto con el softbox, lo tengo hace meses y he aprovechado que tenia 30min. libres para hacer algo. He utilizado el flash de la camara y uno en remoto rebotado al techo del softbox.

Agradezco todas la criticas, quiero aprender de mis errores (que probablemente yo no vea).

8971635575_952fc6347b_c.jpg

Aunque ahora me fijo que antes deberia de planchar la tela de fondo del softbox.

por poner un pero sería la excesiva luz sobre la vocalista, pero por lo demás me gusta aunque quizá también los habría separado un pelín, pero son matices........

¿Le has cortado los pies un poco a la muchacha?
Estoy con la idea del softbox ya mucho tiempo, me lo quiero hacer yo pero también es cierto que es algo bastante barato, así que unos por otros la casa sin barrer ...

Tonet dijo:

Si y no, tiene un poco oculto los pies por una arruga del fondo del softbox, como tenia poco tiempo no queria perderlo en placharlo o en buscar una superficie plana donde ponerlos, y en ese punto es donde los podia mantener en pie.

Tonet dijo:
Estoy con la idea del softbox ya mucho tiempo, me lo quiero hacer yo pero también es cierto que es algo bastante barato, así que unos por otros la casa sin barrer ...

Yo lo tengo desde hace unos 4 meses, y hasta esta semana no lo he usado, lo pille por ebay por menos de 15€ y es de 20", mi intension es sacar una serie de fotos a todos los playmobil de mi peque, que me encantan, tienen una calidad y una variedad que no tenian en mi epoca.

Eugenio J. dijo:
Tonet dijo:
Si y no, tiene un poco oculto los pies por una arruga del fondo del softbox, como tenia poco tiempo no queria perderlo en placharlo o en buscar una superficie plana donde ponerlos, y en ese punto es donde los podia mantener en pie.
Tonet dijo:
Yo lo tengo desde hace unos 4 meses, y hasta esta semana no lo he usado, lo pille por ebay por menos de 15€ y es de 20", mi intension es sacar una serie de fotos a todos los playmobil de mi peque, que me encantan, tienen una calidad y una variedad que no tenian en mi epoca.

El poco tiempo disponible, nuestro mayor obstáculo ...
Ahora mismo estoy a medio procesar unas fotos antiguas que me ha pasado una amiga para que se las restaure y mejore en lo posible, una de ellas de su boda, con el traje de novia que según ella dice no se aprecia la calidad de la organza, que no sé qué es eso ... escuchando música con los cascos puestos para no molestar al resto de la familia y traduciendo un tutorial en inglés sobre máscaras de luminosidad que me ha pedido un amigo porque él no domina esa lengua ... y yo que la hablo casi igual que los indios navajos ...  ;D
Claro, y viendo de reojo los avisos de respuestas en Olympistas ...
¡NECESITO QUE ME TOQUE EL EUROMILLÓN YA ...! ;D

Atrás