Banco español, montañas portuguesas

Aprendiz

Olympista Habitual
Y en medio, el Guadiana:

pb211494.jpg

Exif:

Objetivo: 35mm
Exp: 1/80
ISO: 100
f/ 3.5

Saludos

Me gusta la como, pero yo cortaria cuatro dedos por arriba, esa zona la tienes desenfocada, asi que es mejor quitarla, pues el foco lo tiene el banco.
Saludos

Me gusta la composición,pero yo hubiera sacado el banco entero y cortaría a la derecha Lo que parece la esquina de una mesa.
Un saludo.

Al final como se ponga a cortar, se va ha quedar sin foto je je je...eso es mejor clonarlo y asi mantien el encuadre.

No me hagas mucho caso que justo ahora empiezo en esto de la fotografía. Esta segunda opción la veo un pelín centrada. Tal vez las sugerencias que proponen de cotar por arriba y por la derecha, clonando la esquina de la mesa que sale por la izquierda den otro resultado. Los colores y la textura del banco muy bien conseguidas.

Vamos con esa opción, a mi me gusta, aunque habría que cambiar la temática de la foto:

pb211494b.jpg

Un saludo, y gracias por pasar y comentar.

Esta opcion, quitas todo lo desenfocado que te hago en mi primer comentario, pero le has dejado mucha tierra y te pide otro corte por abajo.....titulo...banco rustico
Saludos

Me gustaría verla en b&n .... así segun nos la preentas creo que no tiene demasiado "misterio"

El objeto no me evoca mucha la verdad ....

SALUDOS

Yo creo que todo lo que está por detrás del banco debería estar desenfocado. Tal y como la tienes, creo que se le da la misma importancia a la barandilla que al banco. El monte, al no ser relevante, aun más desenfocado. Así la veo yo.

esetribal dijo:
Me gustaría verla en b&n .... así segun nos la preentas creo que no tiene demasiado "misterio"

El objeto no me evoca mucha la verdad ....

SALUDOS

Una pequeña variante a lo que propones:

pb211494c.jpg

Kasisks dijo:
Yo creo que todo lo que está por detrás del banco debería estar desenfocado. Visto de esta manera creo que se le da la misma importancia a la barandilla que al banco. El monte, al no ser relevante, aun más desenfocado. Así la veo yo.

A mandar:

pb211494d.jpg

Atrás