Bajo el gran azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se muy bien que decirte de esta foto, Toni. Esta correcta pero le falta ese plus que le das a tus fotos. Un saludo

pito dijo:
No se muy bien que decirte de esta foto, Toni. Esta correcta pero le falta ese plus que le das a tus fotos. Un saludo

Decir lo que uno piensa, con respeto y sin acritud y ya está. Gracias Pito

Sinceramente... la sombra del ala en la cabeza no hace justicia al pájaro, aunque con el viñeteo y el compañero detrás compensa un poco...

Coincido en que la sombra de la cabeza, que encima cae justo en el ojo, afea un poco el resultado, pero es que realmente son tan, tan difíciles estas fotos que incluso aquellas que no salen del todo redondas tienen un mérito enorme ;).

galavardo dijo:
Coincido en que la sombra de la cabeza, que encima cae justo en el ojo, afea un poco el resultado, pero es que realmente son tan, tan difíciles estas fotos que incluso aquellas que no salen del todo redondas tienen un mérito enorme ;).

ya te digo  :)

Con sombra o sin sombra, estas fotos tienen que ser tan difíciles de conseguir que ya es todo un mérito lo bien que ha salido.

Aunque es cierto que esto y aquello.. Yo no puedo dejar pasar la foto sin comentar como el segundo rapaz da una profundidad y composición estupendas.

Entiendo que la hayas puesto ya que es una foto de gran dificultad... pero las condiciones no acompañaban.... Aun asi creo que es una foto muy correcta de la que has de estar orgulloso

Saludos

domus dijo:
Aunque es cierto que esto y aquello.. Yo no puedo dejar pasar la foto sin comentar como el segundo rapaz da una profundidad y composición estupendas.

A riesgo de mi integridad psicológica, no puedo por menos que estar de acuerdo con el cántabro

Atrás