Bajar/Subir - Entrar/Salir

esetribal

Gurú Olympista
dsc1507w.jpg

La gran nitidez de los tres planos (primer plano rocas intermedias y fondo) le da profundidad. Solo le pondría un pequeño pero: quedaría mejor que los escalones inferiores no estuvieran cortados.
Saludos

un Bn muy bien logrado.

Respecto al corte de los escalones, estoy con Rul. Se peude solucionar cortando todo el escalon de tal forma que no se vea nada del final. Cortando un dedo por abajo, dejandolo justo en la esquina.

Gracias chicos....

No sabía si subirla porque desde mi punto de vista presenta un "error" de bulto que es el corte de los escalones.... pero tiene un motivo: esas escaleras pertenecen si no recuerdo mal a la terraza de un restauranre/bar y si daba aire se comenzaba a ver el edificio....

La verdad es que antes de nada quería conocer alguna opinión más al respecto antes de saber si debía mandarla al "garete".... De momento me la quedaré... la idea de Felix creo que ayuda a subsanar algo ese fallo.

Saludos

A mi me gusta la idea. Tiene la pega que habéis apuntado. Me parece buena idea la de Felix. He probado y quizas quede un poco justa por abajo. Creo que también podria ser una solución clonar arena y agua suprimiendo el ultimo escalón. Dejariamos mas aire y solventaríamos el "problema".

Me gusta, sencillamente me gusta, lo único que no me acaba es el tono demasiado "cálido" para mi gusto del virado. Peso eso es solo una cuestión personal que en nada afecta a la fotografía

Atrás