Bajada de precios de la E-M5.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
Hoy me ha saltado en el muro del Facebook el anuncio de oferta especial para esta cámara.

La oferta proviene de fotoaccesorios, creo que muchos ya conocéis la tienda.

www.fotoaccesorios.com

Ya empieza a prepararse olympus para el lanzamiento del tan esperado modelo PRO???

En febrero ya me quedo sin uñas.

Antes de la Pro, viene otra cosita. ESte año son tres camaras las que sales, y todas ellas de gama alta. Nada que ver con la Epm o Epl. Y una empieza por O

Axyley dijo:
Antes de la Pro, viene otra cosita. ESte año son tres camaras las que sales, y todas ellas de gama alta. Nada que ver con la Epm o Epl. Y una empieza por O
Pero mira que eres gamberoo y c@%$b&ón  :D :D :D :D Nos dejas con las ganas!!

Jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que si no no tiene emocion. Al final no se como van a hacer la presentacion. En breve van a presentar al menos una, que supongo que sera la mas baja de las tres. la ultima sale en septiembre.
Lo que no se si ahora enseñaran dos y luego una. O si haran tres presentaciones espaciadas.

Axyley dijo:
Jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que si no no tiene emocion. Al final no se como van a hacer la presentacion. En breve van a presentar al menos una, que supongo que sera la mas baja de las tres. la ultima sale en septiembre.
Lo que no se si ahora enseñaran dos y luego una. O si haran tres presentaciones espaciadas.
ahora con sony empujando, no sacaran una FX csc con montura om, que ya seria la repanocha.

No creo que Olympus saque nada en FF, a corto-medio plazo. Todo va a ser en 4/3. Se cuales son las novedades, y sin duda con la que vais a flipar va a ser con la de septiembre.

Axyley dijo:
No creo que Olympus saque nada en FF, a corto-medio plazo. Todo va a ser en 4/3. Se cuales son las novedades, y sin duda con la que vais a flipar va a ser con la de septiembre.

Ojalá, me encantaría quedarme flipado.. ;D ;D

Amador dijo:
Hoy me ha saltado en el muro del Facebook el anuncio de oferta especial para esta cámara.

La oferta proviene de fotoaccesorios, creo que muchos ya conocéis la tienda.

www.fotoaccesorios.com

Ya empieza a prepararse olympus para el lanzamiento del tan esperado modelo PRO???

En febrero ya me quedo sin uñas.

No es por fastidiar la oferta de fotoaccesorios, ni de ninguna otra, pero en "preciosdeandorra" http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_144&products_id=3277 hace tiempo que tienen precios competitivos, con garantía española y en casa en 2 días.

esetribal dijo:
¿Hay que pagar IVA aparte de ese precio o algo de aduanas?

Que va, NO se paga aduana alguna. Lo único que se paga es el porte a través de SEUR, vamos, como en cualquier otra tienda de internet. Personalmente ya les he comprado una E-30, la E-5 que ahora disfruto y el 12-60 y, ningún problema con ellos. Puedes hablar por teléfono con el responsable del local para cerciorarte o preguntar cualquier cosa y te atienden bastante bien.
Hace dos semanas tuvieron el ZD 35-100 f/2 a 1150€ (que también es pasta, ojo) y volaron...Ahora tienen el ZD 9-18 a precio de segunda mano...En resumen, que es una tienda fiable y a tener en cuenta.

olympico dijo:
Axyley dijo:

Ojalá, me encantaría quedarme flipado.. ;D ;D

Todavia no se concretamente las especificaciones. Pero si va a ser una camara Pro, olympus va a hechar toda la carga ne en el asador. Solo con el tema del visor ya esta dando muchos rumores

Disculpadme pero o yo me he perdido algo,o me he perdido algo

Todas las cámaras despues de su lanzamiento y llegar al mercado pegan unas bajadas de precios impresionantes.A los 7 meses o a los 12 meses,eso si que no lo se pero todas bajan  a base de bien los precios,con todas me refiero tanto a modelos como a fabricantes,vamos que no se salva ninguna.Por tanto no veo que solo sea este modelo concreto.

PD:y no me refiero a comprarlas en china,eeuu,japon.......hablo de precios aqui

jesito dijo:
olympico dijo:
esetribal dijo:
¿Hay que pagar IVA aparte de ese precio o algo de aduanas?

Que va, NO se paga aduana alguna. Lo único que se paga es el porte a través de SEUR, vamos, como en cualquier otra tienda de internet. Personalmente ya les he comprado una E-30, la E-5 que ahora disfruto y el 12-60 y, ningún problema con ellos. Puedes hablar por teléfono con el responsable del local para cerciorarte o preguntar cualquier cosa y te atienden bastante bien.
Hace dos semanas tuvieron el ZD 35-100 f/2 a 1150€ (que también es pasta, ojo) y volaron...Ahora tienen el ZD 9-18 a precio de segunda mano...En resumen, que es una tienda fiable y a tener en cuenta.

¿Fiable y no pagan IVA ni aduanas?.... ¿Eso no es ilegal?... :(
En mi tiempo a eso se llamaba "contrabando", ahora no sé que debe ser...

Saludos.
Jes.

Vamos a ver, no saquemos sentencias ni lanzemos acusaciones infundadas. El IVA ya está incluido en el precio y respecto a la aduana tampoco pasa nada  ya que, lo mandan todo desde su almacén en Lleida (Seo, creo recordar) y de ello ya se han encargado ellos....Dudo mucho de que lo hagan de forma ilegal ya que llevan un montón de años, miles de ventas realizadas que les abalan, un montón de gente que, probablemente, piensen como tu, e incluso alguno haya puesto sobre aviso a la Guardia Civil...pese a todo esa tienda sigue vendiendo y dudo mucho que sea debido por desidia de la Guardia Civil.

Atrás