Baile

athos

Gurú Olympista
Una toma en una representacion de bailes regionales,me costo bastante tomarla por el hecho de que los bailarines se pasaban de las zonas soleadas a las de sombra y tenia que cambiar constantemente de exposicion,espero que os guste.Tomada con el 60 mzuico 2.8 macro y la Omd 5,un saludo

16032014-_3160078 por brera13, en Flickr
 
Muy buena y bonita toma. Lástima que la 2ª bailarina no entró en el campo de enfoque.
 
Muy buen foco.

No hay duda d kien es la protagonista de la imagen.

Enhorabuena!!

También me gustaría ver un 1er plano de la atractiva protagonista  ;)

Salu2
 
Muy buen enfoque en la protagonista, que se lleva todo el merito y definicion.
Muy buen el desemfoque que sin quitarle protagonismo al sujeto principal nos da idea de el escenario donde transcurre la accion.

Colores y definicion, magnificos.
 
naufrago dijo:
Muy buen enfoque en la protagonista, que se lleva todo el merito y definicion.
Muy buen el desemfoque que sin quitarle protagonismo al sujeto principal nos da idea de el escenario donde transcurre la accion.

Colores y definicion, magnificos.
+1... Muy bien lograda y aún más teniendo en cuenta que las circunstancias no son fáciles.
 
Me gusta la nitidez que has logrado así como la naturalidad del color.
Como sugerencia propondría haber encuadrado un pelín más abierto para que no se cortase la mano derecha de la segunda de las chicas y que se viese también esa castañuela (no se si ahí la conocéis con ese nombre) . Marcaría una línea horizontal muy clara a nivel compositivo que uniría el conjunto contrarrestando las verticales de los cuerpos de las protagonistas.
Muy buena!
 
AlbertoP dijo:
...Como sugerencia propondría haber encuadrado un pelín más abierto para que no se cortase la mano derecha de la segunda de las chicas y que se viese también esa castañuela...

Yo la veo completa, o no te entiendo o no has usado la barra de desplazamiento para ver la foto entera :D :D :D
 
Atrás
Arriba