Bahía Portman

elnynyo

Principiante
Llevo bastante tiempo registrado en este foro, pero es la primera foto que publico, hasta ahora no le he echado mucho tiempo al foro, pero espero hacerlo a partir de ahora, es muy interesante todo lo que aquí se publica.

Esta es una foto de mi última salida nocturna con mi E-520

6907091510_dd41d61988_c.jpg
 
Pues para ser la primera que publicaste....muy chula. La veo un poco tirando hacia azules... ¿no?
 
Lo primero, disculparme porque esta foto se me había escapado y lo segundo resaltar lo bien que te ha quedado pese a lo poco flexibles que son nuestras olys con las nocturnas...
 
Me gusta mucho, el encuadre, la luz y colores, la estrellas muy chulas (exposición justa) y la luz del horizonte, como de un barco o un faro le da un toque genial. De decir algo, diría que tiene algo de ruido que creo que un procesado rápido lo arreglaría.

Un saludo y bienvenido al foro
 
Muchas gracias por los comentarios, no estoy demasiado contento con esta foto, está un poco desenfocada y es verdad que tiene ruido.
Pero seguiremos practicando. En cuanto a la flexibilidad de nuestras máquinas en cuanto a las nocturnas, si es cierto que es poca, pero a pesar de que salgo con un Nikonista a hacer estas nocturnas, no me conformo a que las suyas salgan mejores, jejejejejeje
 
Atrás
Arriba