Azulita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno........pues está bien, aunque no destaca por nada en particular......yo hubiera forzado la plantita para pillar otra perspectiva, pero son cosas que luego ves en el monitor y en el lugar no siempre se te ocurren....... ;)

hop frog dijo:
bueno........pues está bien, aunque no destaca por nada en particular......yo hubiera forzado la plantita para pillar otra perspectiva, pero son cosas que luego ves en el monitor y en el lugar no siempre se te ocurren....... ;)

Hola.

Yo veo minimalismo, nada más. Quizá un buen fondo.
Estas son de las que haces por volver a casa con algo.

Saludos.

a mí me gusta, tiene la PDC justa para tener todo en foco y respetar un buen fondo... ya le he dao el me gusta en flickr.
Un saludo.

pai dijo:
a mí me gusta, tiene la PDC justa para tener todo en foco y respetar un buen fondo... ya le he dao el me gusta en flickr.
Un saludo.

Hola Diego.

Muchas gracias y feliz año.

Saludos.

jesito dijo:
Me gusta el encuadre y los colores, aunque pediría un poquito mas de PDC para ver las puntas de los pétalos enfocados... (Pero eso sería mi foto ;) )

Hola Jes.

La mía también.

Saludos.

A mi, al contrario, me gusta que algunos extremos no estén en foco. Ya es demasiado con que la hayas puesto en el centro. Un poco de imperfección hace a la vida...

Corto dijo:
A mi, al contrario, me gusta que algunos extremos no estén en foco. Ya es demasiado con que la hayas puesto en el centro. Un poco de imperfección hace a la vida...

Jajajaja.
Gracias Corto, es cierto, además la perfección no existe.

Saludos.

Atrás