Azules

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es una vista subjetiva de parte de la fachada del museo Pablo Gargallo de Zaragoza.
Se admiten críticas y bocadillos de panceta...
Saludos
10654471.a3030fe1.jpg

...¿pero esto existe...?

Si es así habra que verlo...Desde luego si es como nos lo presentas es un maravilla...Me encanta el juego de azules...Es sencillamente sensacional....y la composición perfecta.

Y el bocadillo ha de ser de sardinas ...que es pescado azul.

Saludos

Qué azules más.... azules  ;D
El museo parece hasta dibujado con Photoshop. Muy bien captados esos tonos. La composición crea un efecto minimalista y abstracto muy interesante.

Boira dijo:
Qué azules más.... azules  ;D
El museo parece hasta dibujado con Photoshop. Muy bien captados esos tonos. La composición crea un efecto minimalista y abstracto muy interesante.

Eso mismo digo yo, parece un diseño en 3D.

Buen trabajo.

¡Cachis! Por aquí aún no he pasado desde la reforma. Pero visto lo visto habrá que darse una vuelta por el lugar.
En cuanto a tus azules, curiosa y brillante gama, así como el punto de vista.
Nada que objetar, salvo que subas alguna "foto fea" de una vez, para podernos divertir.  ;D  ;D  ;D

Como ya he dicho en algún otro caso, "mejoras peligrosamente".
Un saludo, Raúl.

Interesante composición. Parece una abstracción geométrica. Dos triángulos contrapuestos: el edificio y el cielo en azul oscuro. El azul le va muy bien a estas formas tan contundentes

Ya te han comentado lo maravilloso de la composición y el color en esta imagen, estoy de acuerdo y me gusta mucho  :P

Ya esta todo dicho, por cierto has probado a corregir la dominancia del azul ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás