Azul, verde y negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es otra toma del edificio del Museo Pablo Serrano en Zaragoza
Como la luz era muy dura, aproveché para destacar el colorido del edificio junto con el azul del cielo, intentando reflejar las líneas rectas de la fachada
a ver que os parece..
Un saludo
11001504.89c78f69.jpg

Lo de las lineas esta de vicio, la tenperaturas de color son las que no me terminan de convecer, las veo muy agresivas...para mi gusto.

Saludos

A mi me parece que has conseguido lo pretendías. La composición muy en las linea que mantienes últimamente, una genialidad!

Marca de la casa ;).

Por el vicio de pedir: ¿se podría sacar algo de detalle en la parte inferior de la derecha? Mi ojo de fisgón me lo pide ;D.

Como vecino del pueblo, os juro que el museo es como rul lo muestra (bueno, y siendo un poco "rarito" para buscar ese punto de vista). Sí que esa esquina inferior derecha pide algo más de claridad, y me gusta como has conjugado esa diagonal o perspectiva inclinada siendo capaz de "pseudo-conectar" los vértices de la diagonal secundaria (digo esto por que la conexión no es real, sino que cada edificio intersecta en su esquina correspondiente pero parecen estar perfectamente alineados con el vértice opuesto, sin que esto sea cierto). En cuanto al cielo, estándar zaragozano, veo quye no hay como aprovecharlo donde se puede. Singular toma, rul, que creo cumple con tus pretensiones.

Muy bien aprovechado el cielo, y las lineas espectaculares.Pero com ya te han comentado la parte inferior dereche habria que levantarla un poco pero lo mismo no es posible o a ti te gusta asi

Atrás