Ayuntamiento de Cartagena

elnynyo

Principiante
7067934821_fd95459117_c.jpg
 
Viendo los datos exifs (en flickr) me llama la atención lo nítida que está la foto y la profundidad de campo lograda pese a disparar a f3.5, en el segundo vistazo, también me choca la ausencia de ruido... solo por esos dos detalles ya te mereces una felicitación...
 
Gracias Frogship, la verdad es que esta toma salió bastante bien en cuanto a nitidez y ruido, es algo que me trae de cabeza en la fotografía nocturna. Mi equipo es el standar que viene con la cámara y lo cierto es que a veces mete mucho ruido en condiciones de poca luz. Lo que no tengo muy claro y quizás este no sea el lugar adecuado para plantearlo, ¿Qué es preferible para corregir el problema del ruido, menos apertura velocidad lenta, o más apertura velocidad rápida, o es indiferente?-

 
En principio hay varios factores... principalmente la ISO y la velocidad... En principio y exponiendo bien a la mínima ISO posible,.. cuanto menos tiempo esté el obturador abierto menos se calienta el sensor y dará menos ruido... pero esto son solo teorías... En la práctica, lo importante es exponer correctamente y sobre todo tener un buen reductor de ruido  ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba