AYUDA

camol6161

Principiante
Tengo una E PL1 recien comprada.-Vino con una lente 14-42mm.-Diametro 40,5.-Me regalaron un "lente" 40-150mm de diametro 58.-Por esa diferencia NO puedo calzarla en mi camara.-Entiendo debo comprar un ADAPTADOR.-Quisiera que alguien me AYUDE y me diga ¿cual es el adaptador Olympus que debo comprar?.-Tengo dudas,ya que el que me parece MMF 2 no contiene la  informacion necesaria .-Todo lo comprado ha sido en EEUU.-Gracias,quedare muy agradecido por la AYUDA.-Soy principiante obviamente.-
 
Hola, bienvenido a Olympistas ;).

El problema es que tu cámara tiene montura micro 4/3 y el objetivo que te han regalado es de montura 4/3. Necesitarás un adaptador de una a otra. Hay tres: el MMF-1, el 2 y el 3. La función es idéntica en los tres, solo cambian los acabados. Por ejemplo, el 3, que es el último en salir, está sellado contra polvo y salpicaduras... Eso siempre que no estés a tiempo de cambiar ese 40-150mm 4/3 por su hermano pequeño 40-150mm m4/3, que también existe ;).

Saludos.
 
Bienvenido!!!!!!!
Te he mandado un Mp.  Yo tengo dos adaptadores originales. Un mf1 olympus y un Panasonic made in Japan a precio del viltrox chino. El 40-150 (el nuevo )4/3  va bien con el adptador en m4/3. Tiene enfoque por contraste. Los dos van en sus cajas con su documentación correspondiente.

Saludos
 
panuelo-fiestas-y-penas-con-grabacion-incluida-a-1-color-352006s0.jpg

BIENVENIDO A


 
Atrás
Arriba