A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feracu dijo:Hola amigo:
Lo que te piden es normal. Paypal no sólo da garantía de que vas a cobrar sino que tanbién el pagador tiene que tener la garantía que se le envía el paquete. Y por este servicio paypal cobra por operación. (Esto es un procedimiento básico de exportación-importación pero muy simplificado.) Ya tienes la garantía que el dinero está ahí. La otra parte quiere la garantía que se le ha envíado.
Para informarte mejor te recomiendo que le consultes por e-mail a personas de tu absoluta confianza sobre los procedimientos que se siguen y te lo expliquen desde e-mail y/o teléfono y no publicados en este hilo.
Un saludo
Fernando
gracias
1co dijo:¿Seguro?
Yo he hecho bastantes pagos por paypal y nunca me han avisado de que me retengan el pago hasta que me confirmen ningún envío. Pero una vez, un comprador extranjero me soltó esa historia y el email que recibí con el aviso no venía de paypal
No sé si la venta es a través de este foro o de una página de segunda mano, pero te diría que si no has hablado con el comprador, te andaras con ojo.
Comprueba, para empezar, que el correo de paypal viene de verdad desde la dirección de paypal. No te fijes en el nombre, mira la dirección verdadera que hay detrás.
ceibe41 dijo:1co dijo:¿Seguro?
Yo he hecho bastantes pagos por paypal y nunca me han avisado de que me retengan el pago hasta que me confirmen ningún envío. Pero una vez, un comprador extranjero me soltó esa historia y el email que recibí con el aviso no venía de paypal
No sé si la venta es a través de este foro o de una página de segunda mano, pero te diría que si no has hablado con el comprador, te andaras con ojo.
Comprueba, para empezar, que el correo de paypal viene de verdad desde la dirección de paypal. No te fijes en el nombre, mira la dirección verdadera que hay detrás.
gracias compañero, es como tu dices, aparece otro email y mira que casualidad que hoy recibi uno de paypal y este si aparece como segunda direccion pay pal.
tonigp dijo:ceibe41 dijo:1co dijo:¿Seguro?
gracias compañero, es como tu dices, aparece otro email y mira que casualidad que hoy recibi uno de paypal y este si aparece como segunda direccion pay pal.
A ver, ¿puedes explicar ésto que dices?.
Por otra parte, la solución es bien fácil, dices que no envías nada hasta que esté ingresado y punto. Yo, si no me fio de alguien no le compro, si él no se fía que no te compre, las condiciones la pone en vendedor