A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Volumen brutal es de Baron rojoooooo!!!!! Sacrilègioooooo ;D ;D ;D ;DFelixEA dijo:Un galego seguidor de Siniestro Total (por lo del volumen total, digo), contra un Vallecano seguidor de todo lo que haga ruido... y yo aqui junto a Beni metiendo zizaña...
Como mola !!!
Venga, venga...
pito dijo:Volumen brutal es de Baron rojoooooo!!!!! Sacrilègioooooo ;D ;D ;D ;DFelixEA dijo:Un galego seguidor de Siniestro Total (por lo del volumen total, digo), contra un Vallecano seguidor de todo lo que haga ruido... y yo aqui junto a Beni metiendo zizaña...
Como mola !!!
Venga, venga...
Beni·r·rielo dijo:Volviendo a la foto ... siempre se puede coger una versión de esas (estilo polvareda) e inclinar un poco el horizonte, así mientras la gente se te tira a la yugular con lo de "está caída" a lo mejor no se da cuenta de que (y cito) "fallan los bordes de las montañitas de abajo".
;D ;D ;D
Mackote dijo:y yo me pregunto..... a ti nunca te an dado una colleja? por mamonazo? ;D ;D ;D como te gusta " el urge" ke diria jose mota
FelixEA dijo:Mackote dijo:y yo me pregunto..... a ti nunca te an dado una colleja? por mamonazo? ;D ;D ;D como te gusta " el urge" ke diria jose mota
Tienes dos opciones Mack, apuntarlo para el dia que le veas en persona, o mandar un recado a Galicia para que lo hagan de tu parte.
Mackote dijo:FelixEA dijo:Mackote dijo:y yo me pregunto..... a ti nunca te an dado una colleja? por mamonazo? ;D ;D ;D como te gusta " el urge" ke diria jose mota
Tienes dos opciones Mack, apuntarlo para el dia que le veas en persona, o mandar un recado a Galicia para que lo hagan de tu parte.
mmm me gustaria darsela en persona , pero siempre puedo dar el recado a pito ke es casi vecino suyo y ke le de un adelanto ;D ;D ;D ;D ;D
Beni·r·rielo dijo:Mackote dijo:FelixEA dijo:Mackote dijo:y yo me pregunto..... a ti nunca te an dado una colleja? por mamonazo? ;D ;D ;D como te gusta " el urge" ke diria jose mota
mmm me gustaria darsela en persona , pero siempre puedo dar el recado a pito ke es casi vecino suyo y ke le de un adelanto ;D ;D ;D ;D ;D
No, no, eso no!! que por el barrio le llaman Don Pito ... Don Pito Corleone
Beni·r·rielo dijo:No, no, eso no!! que por el barrio le llaman Don Pito ... Don Pito Corleone