Ayuda con objetivo

Triz

Principiante
Hola! Necesito ayuda porque estoy bastante perdida y desesperada.
Mi pregunta es si se puede adaptar un  OM Zuiko Auto-S 50mm f/1.8 Prime Lens * NEX EOS 4/3 M4/3 a una E-520.
Gracias.
 
Hola:
  Sí se pueden usar en todas las monturas que indicas. Sólo tienes que tener el adaptador adecuado con chip o no de confirmación de enfoque. Los adaptadores los encuentras en ebay con facilidad, y si no te gusta ebay puedes ver en los mercadillos de los foros o preguntar en fatuarte.  Sobre adaptadores puedes buscar información en Olympistas en hilos publicados anteriormente.  Por cierto:
  No he visto que hayas pasado por "presentaciones" de este foro Olympistas. Si no lo has hecho puedes  presentarte para que te conozcamos un poco.  Y si lees las normas del foro, son nuestras normas de convivencia en este colectivo
Saludos

 
Gracias y perdon! la desesperación me despisto jejeje. Ya me he presentado.
Voy a leer las publicaciones anteriores pero si alguien me puede indicar exactamente cual debo comprar se lo agradeceria.
 
Triz dijo:
Gracias y perdon! la desesperación me despisto jejeje. Ya me he presentado.
Voy a leer las publicaciones anteriores pero si alguien me puede indicar exactamente cual debo comprar se lo agradeceria.

El objetivo que indicas es manual, por lo que ambos adaptadores te obligan a enfocar manualmente y elegir el diafragma de forma manual, aunque te puedes ayudar del exposímetro de la cámara en posición M.

De los dos adaptadores que te he indicado la única diferencia es que el segundo lleva un chip de confirmación de enfoque con el diafragma completamente abierto, lo que te puede ayudar en alguna circunstancia. En cualquier caso, con o sin ayuda de enfoque, luego tienes que diafragmar a mano.

En mi opinión, como la E-520 tiene visor óptico, no te costará enfocar bien manualmente. Si trabajas más con Live View, entonces puede ser más interesante el adaptador con chip.

Espero que esto te ayude.

Un saludo.
 
Mil gracias!!! Mira he pagado la novatada de comprar por internet este objetivo sin informarme antes, asique hoy al recibirlo me he quedado con cara de tonta, queria hacer unos retratos de navidad y por eso las prisas.
Por el precio que tienen, si el que no lleva chip me sirve prefiero comprar ese.
 
No te arrepientas, es una maravilla de objetivo, luminoso y nítido. En Fatuarte sirven muy rápido, y seguro que lo tienes para navidad.

Que lo disfrutes.


 
ok. pues voy a comprar ya mismo el que va SIn chip.......seguro que ese me sirve, verdad?? que mi marido me mata!! jjajajja
 
Triz dijo:
ok. pues voy a comprar ya mismo el que va SIn chip.......seguro que ese me sirve, verdad?? que mi marido me mata!! jjajajja
Sí, descuida, pero si aún tienes dudas, envía a Fatuarte un par de fotos del objetivo, una de la montura y alguna frontal, donde se vea bien el modelo, verás que te asesora sin problemas.

Un saludo.
 
El objetivo es maravilloso pero debido al no muy grande visor de la E-520 como no tengas pantalla de enfoque partida  o chip de confirmaciòn las vas a pasar canutas para enfocar. Una opciòn es usar la lupa del live view  ... pero , como bien te dice Miguel, yo compraria el adaptador con chip ... te lo digo por experiencia  ;)

Saludos!
 
Atrás
Arriba