Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias Pito. Por desgracia coincido con lo de blandita de foco y digo por desgracia porque me está costando un hue..... digo un montón lograr un buen enfoque porque por el visor no afino, no veo lo suficiente . Utilizo la LCD y la lupa pero en el tiempo que se hace el disparo y que se pierde la visión ... en esa fracción de segundo siempre se me va el foco e incluso el encuadre. En esta , como se ve, corté incluso un pelín el ala, muy poquito ... pero yo no quería :'( :'(
He visto en alguna web que existen una especie de visores que se acoplan a la pantalla LCD ¿Alguien puede decirme para qué sirven? ¿Es sólo para quitar luz y poder ver bien la LCD .... o también las hay que aumenten? Tengo la curiosidad. En fin, seguiré practicando, alguna saldrá ;D ;D ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.