Avistamiento de delfines

racnos

Principiante
Tras una pequeña escapada por fin pude poner a prueba mi nueva camara, y la verdad no me esperaba que fuera a funcionar tan bien para lo pequeña que es.

Realize una salida para avistamiento de cetaceos y delfines, aunque aun no la he pillado el punto para configurarla correctamente pude sacar parte de ese potencial que tiene.

Como no dejo de ser un principiante y no se configurarla del todo bien, espero vuestras ayudas tanto a configuracion se refiere como a que os parece la toma en si, respecto a que cambiariais, que os gusta, que no, que deberia esta mal,..... bueno ese tipo de cosas, por favor no os corteis al comentar que esto es para aprender para la proxima.


Exif: 14mm    f/8    1/400 seg    Iso 200

Salto delfin 2 por JoseMadrid86, en Flickr
 
Un momento espectacular compañero. Debió ser muy emocionante. El delfín te ha salido de lujo. una pena que esté tan cerrado el encuadre. Pero no deja de ser genial.
Saludos
 
En este caso... y viendo que el fondo de la imagen no es lo importante,... yo habría abierto más diafragma (entre 4 y 5.6) para poder jugar más con la velocidad sin llegar a plena apertura. Por lo demás impecable  :D
 
Una muy buena toma a pesar de lo cerrado del encuadre como ya te han comentado. Poco mas le podrás pedir a la cámara porque la nitidez es muy buena!! :D
 
Atrás
Arriba