Avispa

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
EM-5 + Nikkor 50 F2.8 (objetivo de ampliadora) + duplicador

17LM0984.jpg

Me gusta mucho este interés que tenéis por adaptar al sistema los objetivos manuales y de otras marcas, en este caso de ampliadora, admiro vuestra paciencia para hacer coincidir a mano todos los parámetros a la vez que conseguís de forma milagrosa enfocar.
Buen resultado.
Un saludo.

Gracias compañeros

pai dijo:
Me gusta mucho este interés que tenéis por adaptar al sistema los objetivos manuales y de otras marcas, en este caso de ampliadora, admiro vuestra paciencia para hacer coincidir a mano todos los parámetros a la vez que conseguís de forma milagrosa enfocar.
Buen resultado.
Un saludo.

No es tan difícil como se piensa: el único problema es la pédida del AF, la medición de luz va igual que con cualquier nativo y se puede usar el modo automático

Hola Adolfo. Ya te echaba yo de menos, a ti y a tus fotos, por otros lares...
Ese invento funciona bastante bien. Al final yo lo monté con un adaptador helicoidal de Nikon a m 4/3 y con unos tubos de extensión.
He vuelto a probar varias veces pero no tengo ni la paciencia ni la maña que tienes tú para este tipo de fotografía.
La toma, estupenda, pero me falta un pelín de aire por la izquierda, aunque yo no lo hubiera podido hacer mejor.

Un saludo,
Juan.

Bonita foto¡¡
Tiene un aspecto muy natural por color y por la luz.Normalmente veo macros demasiado saturados y contrastados
Sl2

Atrás