Aviso importante actualización

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Lo acabo de ver y casi no lo he leído, lo ha puesto ansamarc en FB
http://www.43rumors.com/bug-warning-do-not-install-firmware-4-2-on-your-e-m1/

Gracias por el aviso!  ;) Aunque lo leí tarde y anoche me puse a actualizar cámaras y objetivos  ??? , habrá que esperar una corrección por parte de Olympus y no usar esos modos como dice...
El keystone (no se ahora como se dice en español y no tengo aquí la cámara) es la opción de corrección geométrica o de perspectiva que vino con el firmrware 2.0, mayormente dada en objetivos angulares, yo creo que no la llegué a usar nunca...
Por su parte el Starlight es otra de las opciones de apilamiento, la cámara dispara hasta 8 tomas en un solo disparo a diferentes ISOs para reducir el ruido en un procesado interno.
Saludos!

Al parecer si tienes activada la visualizacion de la foto tras hacerla no pasa nada pero si la tienes desactivada no guarda las fotos

Mackote dijo:
Al parecer si tienes activada la visualizacion de la foto tras hacerla no pasa nada pero si la tienes desactivada no guarda las fotos

Otro que ha caido con la 4.2 ...

No acabo de entender lo que quieres decir compañero, te refieres a la visualización en uno de los supuestos bugs (keystone y starligth) o siempre?
porque a mi me guarda las fotos y no la tengo activada, pero esas opciones no las he usado.
Me estoy liando... y eso es contagioso, je,je...

Salut.

Xesco dijo:
Mackote dijo:

Otro que ha caido con la 4.2 ...

No acabo de entender lo que quieres decir compañero, te refieres a la visualización en uno de los supuestos bugs (keystone y starligth) o siempre?
porque a mi me guarda las fotos y no la tengo activada, pero esas opciones no las he usado.
Me estoy liando... y eso es contagioso, je,je...

Salut.

si miras el enlace del compañero Anja22 , veras que el error solo se produce cuando disparas en HDR o en apilamiento de enfoque y con keystone  y el starlight activados , con el resto de funciones va perfectamente

Lo acaban de poner:
"The firmware update service for E-M1 version 4.2 has been temporarily disabled.
The update service for version 4.1 is available at this time."
Aquí: http://cs.olympus-imaging.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/firm/e1/#fzdl

Respuesta en los comentarios de EsOLYMPUS :
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=731581400327020&id=216985381786627

lo que no dicen es para los que ya tenemos actualizado el firmware si van a lanzar una solución...

Mac y demás que hayáis actualizado y os cause problemas, podéis volver a instalar la versión 4.1 aquí: http://cs.olympus-imaging.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/firm/e1/#fzdl
La han vuelto a poner disponible, me imagino que en poco tiempo tendrán la solución de la 4.2, son rápidos para estas cosas

Gracias Anja22,
tenía entendido que no se podía hacer "marcha atrás" en éstas actualizaciones...
voy a probar.

Por favor Xesco, si va bien lo comentas para los que quieran hacerlo.No es mi caso, por falta de tiempo no actualicé y me libré de ello
Gracias

Pues con el programa oficial nada,
Te dice que ya tienes la última versión y fuera.

Supongo que prepararán rápidamente una 4.3 porque en mi caso tengo garantía, la envío y listos, pero tendrán que dar solución a quien no tenga garantía, digo yo...
Tienen fama de serios, yo soy nuevo en Oly, me imagino esto con Finicon y me dan ganas de llorar.

Voy a intentar llamar al SAT a ver que me cuentan.

Salut.

Xesco dijo:
Pues con el programa oficial nada,
Te dice que ya tienes la última versión y fuera.

Supongo que prepararán rápidamente una 4.3 porque en mi caso tengo garantía, la envío y listos, pero tendrán que dar solución a quien no tenga garantía, digo yo...
Tienen fama de serios, yo soy nuevo en Oly, me imagino esto con Finicon y me dan ganas de llorar.

Voy a intentar llamar al SAT a ver que me cuentan.

Salut.

Ya nos dices a ver si te dan solución , la mía no está en garantía

Pues estate tranquilo,
Les he llamado y me ha atendido un chico muy amable, me ha dicho que están trabajando en una solución con prioridad absoluta,
que seguramente la semana próxima habrá una nueva versión, sea 4.2.1. o 4.3

Y que en el caso (poco probable) que haya que enviarlas al SAT para poner la 4.1, los que estáis fuera de garantía quedareis totalmente cubiertos, con portes pagados y lo que haga falta.

Tengo que decir que ha sido un gustazo como me ha atendido.

Saludos.

Muchas gracias por tu colaboración Xesxo. No tengo ninguna dude de que los que hayan actualizado a la 4.2 pronto tendrán solución

A ver si es verdad que nos lo apañan pronto, con tanta fiesta por medio en diciembre...

Saludos.

Atrás