AVEIRO - PORTUGAL

galateadelasesferas

Olympista Habitual
Hola amigos.

últimamente como no me salen fotos decentes me estoy dando a los montajes. Espero que os gusten estos 3 experimentos. Sé que no os gusta que se suban varias fotos juntas, pero yo creo que se complementan.

Un saludo, espero vuestras críticas, y si os parece una basura no dudéis en decirlo, por favor.

6933369652_c0807b55ef_c.jpg

7079446683_9dbe2221ee_c.jpg

7079443819_bcb9585097_c.jpg

En realidad no creo que es que no guste lo de subir varias fotos, es que si subes varias, parece una compaticion entre ellas (por los comentarios) :)

Me gustan tus experimentos.

Tengo un pero, que imagino que sera algo que tu has buscado, por ello es solo un "perito". Las casa estan bruscamente cortadas y hace un efecto raro (volvere varias veces para ver las fotos otra vez)

coincido con kiare , la primera.. siento decirte ke nome gusta como te a quedado ( siento ser tan tajante) las demas me gustan mucho y es mas si le dieras un toque para ke parecieran antiguas  creoke quedarian aun mejor, pero asi tal cual me gustan mucho  ;)

Enhorabuena.
Bajo mi punto de vista, es un trabajo genial, de muy buen gusto y muy fino.
Por supuesto que las inágenes son complementarias y seguro que por separado no dicen lo mismo.
Lo dicho, felicidades.
Un saludo.

Bonito trabajo, bonitas casas y bonita luz. La que más me "mola" es la segunda, por el hecho de que el final y el principio se complementen. Un saludo.

nandoseo dijo:
Enhorabuena.
Por supuesto que las inágenes son complementarias y seguro que por separado no dicen lo mismo.
Lo dicho, felicidades.
Un saludo.

Me gusta mucho!
Puro ejercicio de lineas y color.
Si acaso, jugar con la simetría en los cortes....pero vamos, por decir algo!

nandoseo dijo:
Enhorabuena.
Lo dicho, felicidades.
Un saludo.
Coincido con Fernando, estan muy bien todas juntas. Me gustan mucho la idea, el tratamiento y el resultado.

Me gustan los resultados. Son experimentos atrevidos, pero con esos colores tan llamativos creo que son muy adecuados.

Por cierto, si tienes una foto algo más alejada y de conjunto de esas casas, aplicarles un efecto maqueta (tilt-shift) podría dar resultados interesantes.

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

miguel_pucela dijo:
Me gustan los resultados. Son experimentos atrevidos, pero con esos colores tan llamativos creo que son muy adecuados.

Por cierto, si tienes una foto algo más alejada y de conjunto de esas casas, aplicarles un efecto maqueta (tilt-shift) podría dar resultados interesantes.

Me ha gustado mucho la idea, hace poco que leí sobre ese efecto y quería probarlo. Os traeré los resultados en breve  ;) Gracias!

galateadelasesferas dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.

miguel_pucela dijo:

Me ha gustado mucho la idea, hace poco que leí sobre ese efecto y quería probarlo. Os traeré los resultados en breve  ;) Gracias!

Estoy impaciente por ver los resultados. Con esas casitas que ya parecen de juguete tiene que quedar muy logrado el efecto.

Yo creo que sí lo parece aunque no demasiado. El problema es que este tipo de fotos suelen estar sacadas desde arriba, dejando en foco la parte central de la foto que corresponde a los objetos a una distancia intermedia, cosa que en tu foto al estar sacada a nivel de calle no ocurre.

Para que produzca más efecto maqueta en este caso habría que desenfocar también los troncos de las palmeras, que en realidad están más cerca que las casas y a la misma distancia que las copas de las palmeras.

Atrás