Ave en clave alta

esetribal

Gurú Olympista
Probando cositas....

dsc1647p.jpg

He entrado varais veces antes de tirarme a la piscina. Ha sido un me gusta, no me gusta, me gusta no, me gusta...a veces por una cosa a veces por otra.

La idea me parece muy atractiva. Tengo un problema con la textura. El ave esta empastada (no se si sera a consecuencia del procesado). Puede que sea el efecto que buscabas, con  lo cual has logrado el objetivo pero a mi no me va mucho.

Tiene el aspecto de negativo de foto :)

Que pase otro....

EDITO: "matizando"

Esta no me gusta mucho, Roberto. La clave alta en mi opinion se la lleva el cielo que desaparece con lo que el ave parece recortada como si fuese una pegatina. Pero como tu mismo dices..probando cosas, y eso està muy bien

pito dijo:
Esta no me gusta mucho, Roberto. La clave alta en mi opinion se la lleva el cielo que desaparece con lo que el ave parece recortada como si fuese una pegatina. Pero como tu mismo dices..probando cosas, y eso està muy bien
Coincido con Pito.
Saludos

Si voy a ser el bicho raro del grupo... pues a mi me gusta, parece como si estuviese tomada con un filtro de infrarrojos.

Si se me permite mi modesta opinión, yo lo veo raro...el hecho de que el cielo esté totalmente blanco hace que se pierda la idea de que esté en el aire de manera natural, a mí me parece que es como si estuviera disecado. Un saludo!  ;)

Atrás