Autovía del mediterráneo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jore

Principiante
Hola amigos, siento no conectarme muy a menudo, pero he estado bastante liado últimamente. Os dejo una de mis primeras pruebas con el trípode, no sed muy duros jeje

2nvggat.jpg

14 mm
F/20
40" de exposición
ISO 100
Prio. de obturador

Aparte de eso, la he corregido un poco porque estaba un pelín caída hacia un lado (inexperiencia con el trípode  :P) y le corregí un poco los rojos.
Se aceptan todo tipos de consejos para la próxima vez.
Saludos

Pues Jorge, solo decirte una cosa, esta de PM...haber si algun dia hago yo parecido.
Saludos

Pues esta muy mal!!! lo de no conectarse muy a menudo, claro, por que la foto si que esta muy chula. lo que me llama la atencion es como hace uno para meterse pal camping ese por donde indica la flecha... ???

siempre me an gustado este tipo de fotos , me encanta !!  que pena queno tenga yo cerca ningun puente en el que hacer este tipo de toma

Gracias por pasar y comentar  :D Me alegra que os guste.
Como autocrítica, me gustaría intensificar el halo rojo, ya que noto bastante diferencia respecto al blanco.

Sobre la flecha... Bueno, la señalización deja un poco que desear, eso realmente es la salida  :o

Saludos

Yo tampoco subiria el rojo. Si fuese una foto "mas urbana", con edificios y mas luces, entonces si que intensificaria los colores, pero en esta no me pide. El efecto bonito. :)

Atrás