Autorretrato en girasoles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
De las pocas noches de la semana pasada en que el frío y la lluvia no me impidieron sacar las linternas a pasear, tomé este "autorretrato" que llevaba tiempo en mente, me encantan estas tierras de girasoles, de no ser por las nubes aparecería la vía láctea a la izquierda de la foto, aunque se percibe. Las nubes dan un aire muy chulo a la foto, volveré un día despejado en que pueda sacar la vía láctea "a full" a ver que toma me gusta mas. CHAOOOOO!!

11179988.643f3cc2.1024.jpg

Original no se puede decir que no lo sea... pero acostumbrados a lo que nos tienes, esta la veo con zonas demasiado iluminadas... justo delante del autoretratado ;)

Ademas, ya se que es complicado, si se viera la silueta de la cabeza... ya seria la releche (y no digo rehostia, por si no se puede).

Voy a ver si la encuentro sin el feo del medio por algun lado ;D

Pareces el lider de una secta de girasoles fanaticos arengando a tus seguidores!!!! :D :D :D :D Muy chula, Fer, te superas, amigo!!

a ver,apunto, intentar q no se me solapen las pasadas con la linterna para no sobreexponer,y el tripode mas bajo para q me aparezca el verolo? Todo ok?la repetiré este finde si el tiempo respeta

El cielo es una pasada ;).

Y los consejos de Félix creo que mejorarían la parte inferior para redondear la toma. Si la repites, ya estoy viendo que la vas a bordar ;) ;D.

Ya me hablaste de esta foto, el cielo te ha quedado muy bien, el tema de los girasoles, te sobro algo de luz bajo mi punto de vista, veo alguno que sobra mas de una pasada.

Salusoa

Vallosis (Fer) dijo:
y el tripode mas bajo para q me aparezca el verolo?
Si lo pones bajo, sale en el cielo y se veran menos los girasoles... si se puede en todo caso mas alto, para que la sombra sea continua en los girasoles, o que te agaches tu ;D

Con alevosía y nocturnidad acudiste a dominar a los girasoles. Pero te quedó muy bien. Si consigues plasmar las sugerencias del vasco Félix igual la consideramos perfecta. Y tanto ver estas nocturnas pintadas a la linterna se me está ocurriendo una maldad, pero necesitaré poderme coger vacaciones para intentarlo (y que salga bien).

Bueno, lo dicho. Siga usted con los conjuros a los "sunflowers"

Me encanta la foto, el cielo es de categoría de verdad y la idea no puede resultar más atractiva.

Me has recordado instantaneamente a este hombre: http://www.elniñodelasluces.es/

Espero ver la nueva versión con los consejos de los compañeros, ahora que parece que vienen unos días sin nubes seguro que puedes pillar la vía lactea como tú sabes y regalarnos otra foto maravillosa como esta.

Saludos.

Neviros dijo:
Me encanta la foto, el cielo es de categoría de verdad y la idea no puede resultar más atractiva.

Me has recordado instantaneamente a este hombre: http://www.elniñodelasluces.es/

Espero ver la nueva versión con los consejos de los compañeros, ahora que parece que vienen unos días sin nubes seguro que puedes pillar la vía lactea como tú sabes y regalarnos otra foto maravillosa como esta.

Saludos.

Gracias neviros, ostras, menudo piropo compararme con El Niño de las Luces, este fin de semana vuelvo a la costa del cereal donde crecen esas mareas inacabables de girasoles y espero rozar la perfección, de conseguir algo decente la subiré a este hilo.

Gracias a los demás por pasaros y comentar.

CCHHAAOO!!

Atrás