autopista

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buena !!!  en blanco y negro le da muchísima fuerza no puedo decir mas que impresionante !! me  gustado mucho

La segunda tiene profundidad, la primera profundidad y sensacion de grande de narices.
Me gusta mucho. El B/W le va de perillas.
Saludos.

La iluminación del punto de fuga me gusta más en la primera, sin embargo la compo prefiero la de la segunda.

Buenas fotos.

jano dijo:
La iluminación del punto de fuga me gusta más en la primera, sin embargo la compo prefiero la de la segunda.

Buenas fotos.
+1, me apunto al comentario de Jano.
Son impresionantes las dos, muy buen ojo. Enhorabuena.

Me gusta mucho la primera. Me parece un excelente encuadre con un marcado punto de fuga. Quizas, como apuntas en autopistas 2, se vean los negros un poco empastados.

Después de vistas las tres yo me quedo con esta primera. Me gusta como diriges la mirada al punto de fuga iluminando esa zona y racalcando la perspectiva con el formato vertical. El B/N guapo, guapo ... y la pintada en el pilar con la firma mola :D

como veis hice varias tomas. Con angular para mostrar el entorno y usando las lineas con ortodoxia, pero con la luz que habia no acababa de cuajar. Entonces cambie el angular por el 50mm, mire por el visor y comenzo a formarse la foto en mi cabeza usando la prespectiva, la luz y la fuga ( de vez encuando un rayito de sol iluminaba el puente desde la derecha). Las primeras en horizontal con el punto de fuga en el tercio abajo, estaban bien, pero...,. Asi que espere a que un rayito iluminara el puente e hice tres o cuatro exposiciones variando la velocidad, hasta conseguir una buena exposicion. Tambien, para mi, la mejor es la primera, porque es la que tiene mas fuerza y eso buscaba.

gravias a todos por vuestros comentarios.
un saludo

Atrás