Autoctono ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, me presento en esta seccion con un retrato en BN.

Aunque no lo parezca, el de la foto es "un señor de Murcia" con el que he tenido el placer de compartir viaje por Tunez.
La verdad, que fue verle con el turvante y vislumbraba la foto... asi que, le hize acercarse a la lampara y zasss ¡¡afoto!!

Espero que os guste.
5182396225_1e369b6159_b.jpg

El foco si que se me ha escapado un poco, pero es que no veia ni ostias.

Salu2.

Encontraste a Bin Laden!!
Como lo del foco ya lo dices tu (sera cabrito, que no dejas nada) solo decirte que esta muy lograda y con un muy buen ByN

El foco,,,y donde esta el foco...no veo ni el intermitente...je je je
Como Juan palomo...yo me lo guiso, yo me lo como

Pues como yo me entero ahora de que has estado por Tunez (espero que te lo pasaras de vicio!!...nos vamos a tener que montar los "aventureros" del foro un viajecito de esos tan exóticos!!)....si es que no pierdes pedal chico!!
Lástima del foco, porque el retrato está muy bien y la expresión "del señor de Murcia" compensa lo anterior.
Un abrazo aventurero!!

Pues tan sólo decirte que el hombre tiene cara de mala leche, jajajjajja. Seguro que le pones un tricornio y se cuadraban unos pocos al verle. jajajaj.

Buena toma y te lo dijiste todo tu.

Salu2

Buenas.
Lo del foco en el ojo, ya lo veia yo, pero ese dia estaba oscuro y encima habia vino en la mesa... ¿alguna duda del problema original? g g g

Airam, lo del turbante blanco, es posible, no me habia fijado en ese detalle. si que oscureci un poco la chilaba, para que destacase menos.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Salu2.

Como ya está todo dicho yo solo digo que me gusta mucho este retrato. Está auténtico el señor de Murcia!!! jejejeje

Saludos.

Hombre tu amigo el señor de Murcia más vale que muestre su DNI cuando así se vista, porque el aspecto no lo tiene de tal. No se si una "Ninnette" cualquiera podría opinar de forma diferente. Pero lo cierto es que parece un autóctono de tu destino de vacaciones, con una excepción: el corte del bigote y las cejas no es de esas latitudes.
Rostro duro en un correcto B/N al que quizá, por comentar todo, se le escapa el blanco del turbante (la bruja lo comenta también). El foco ya lo has comentado tú, así que poco más que añadir. Yo quizá hubiera intentado ver el rostro poniendo el eje en el ojo (esta vez no solo el foco, sino el ojo), para no dar sensación ni de ser más bajo que el modelo ni más alto.
Pero esto ya son valoraciones personales.

Gracias por pasar y comentar... se agradece de verdad.

A.D. dijo:
Yo quizá hubiera intentado ver el rostro poniendo el eje en el ojo (esta vez no solo el foco, sino el ojo), para no dar sensación ni de ser más bajo que el modelo ni más alto.
Pero esto ya son valoraciones personales.

AD, me tuve que agachar, pues soy mas alto, pero prefeira el angulo desde abajo, para dar una sensacion de poder y fuerza, que desde arriba o en horizontal no se consigue.

Salu2,

FelixEA dijo:
AD, me tuve que agachar, pues soy mas alto, pero prefeira el angulo desde abajo, para dar una sensacion de poder y fuerza, que desde arriba o en horizontal no se consigue.

Si es así, nada que objetar. Esto de tenerse que agachar, yo al menos, cada día lo llevo peor. Debe ser que la bisagra se resiente, pero no es la edad sino el óxido.

Voy a seguir leyendo.

Atrás