Auschwitz

Rojovelasco

Olympista de renombre
Buenas,

Están sacadas con un iPhone ya que cuando fui aun no tenia réflex, pero aun así me gustaría que las comentarais, gracias!

Para estas fotos, basta con su signficado, la verdad es que ponen los pelos de punta pensar lo que ocurrió allí.

En cualquier caso tanto la de la alambrada como la de la vía del tren estan estupendas, sobremanera la composición y la fuerza que transmiten.

Rojovelasco, yo estuve hace 3 años visitando Auschwitz.

Una lástima que no tuvieses una réflex en esa ocasión. La que más me gusta es la segunda, esas alambradas son inconfundibles. Después me quedo con la primera. El fogonazo de luz por tener el sol de cara parece que refuerza el ¡Alto! del cartel.

Boira dijo:
El fogonazo de luz por tener el sol de cara parece que refuerza el ¡Alto! del cartel.

que manera de saber ver!!

Pues quizas sean los "defectos" propios de haber sido hechas con un movil lo que precisamente le da ese ambiente y ese toque de la epoca. muy chulas, buen comienzo.

Muchas gracias por los comentarios, así cualquiera no se anima a seguir con esto :)

La verdad es que he tenido suerte de que el ruido se convierta en granulado en esta ocasión. Es casi hacer trampa ponerlas en b/n para transmitir sentimiento ya que el día que lo visite brillaba el sol, lo que no te quitaba la sensación de angustia durante la visita...

Pongo otra fotillo en el primer post, aun que considero que es bastante peor que el resto :S

Gracias de nuevo!

Estas fotos pedían el BN a gritos... no se como serán en color, pero en BN me parecen buenísimas... y encima con un movil... esta visto que la cámara no hace al fotógrafo

pito dijo:
Boira dijo:
pito dijo:
Boira dijo:
El fogonazo de luz por tener el sol de cara parece que refuerza el ¡Alto! del cartel.

que manera de saber ver!!

La luz me ha recordado enseguida a los interrogatorios, cuando te enfocaban el flexo a la cara.

Es que lo has clavao.  Es un "alto" de luz!!

Y por cierto, Rojovelasco, la eleccion del ByN un acierto ;)

Esa era la intención con el contraluz, resaltar el Alto! Veo que funciono, ademas de tener un publico atento :)

Muchas gracias por todas las criticas!

A mi me gustan especialmente las dos primeras. El exceso de luz del sol que ciega refuerza la sensación de estar vigilado desde la torre y perspectiva en tunes de la alambrada tambien transmite agobio. El B/N le va a muy bien
Saludos

Me encanta la serie, no podrían tener más fuerza expresiva. Tal vez sea el lugar, o tal vez sea que nosotros sabemos lo que pasó en ese lugar. No sé.

El caso es que el que tiene ojo para la fotografía lo tiene aunque se fabrique sus propias cámaras de carrete en casa!

Saludos.

Rojovelasco dijo:
Muchas gracias a todos. A ver si ahora que tengo Reflex voy a tener que dejarla en casa y tirar de iphone :P
Puedes tirar con lo que quieras, el ojo lo tienes y es lo importante,
magnífica serie

Atrás