!Aún es Navidad!

cocoliso

Gurú Olympista
5370277009_3ec9230291_z.jpg

Como foto no vale nada, pues está a pulso y deprisa; pero que el ayuntamiento más endeudado del pais tenga luces de navidad encendidas el dia 19 de Enero, es, como poco, para reirse, ¿ o no ?. Tomada hace un rato, y hablo de Madrid, capital del despilfarro.

Mira lo por el punto positivo...quizas cueste menos, que la mano de obra de colocarlas....pero aprecio que solo es ese tramo.
Saludos

eso es por san blas o por ahi? me suenan esos pisos , desde luego ke si ke despilfarro enfin.. asi es madrid... :-\

Es que creo que el encargado de quitarlas está a punto de cumplir 67 años y no se puede subir a la escalera con la protesis que tiene en la cadera.

... Ah no, que eso es en el futuro... jajajajajajajajaja

Saludos.

cocoliso dijo:
[Moratalaz, que no das una . ;D ;D ;D ;D

jajjajajjaaj es verdad,me sonaba y tanto al laito de mi barrio jajajja pero bueno moratalaz san blas... mu parecido..  :P ;D
no me acuerdo como se llama la calle, pero se parece a la ke va a el alcampo o el cruze con la avenida de moratalaz ( seguro ke tampoco acierto)

[
jajjajajjaaj es verdad,me sonaba y tanto al laito de mi barrio jajajja pero bueno moratalaz san blas... mu parecido..  :P ;D
no me acuerdo como se llama la calle, pero se parece a la ke va a el alcampo o el cruze con la avenida de moratalaz ( seguro ke tampoco acierto)
[/quote]

Exacto, Avda. Moratalaz con Camino Vinateros

Atrás