Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como foto no vale nada, pues está a pulso y deprisa; pero que el ayuntamiento más endeudado del pais tenga luces de navidad encendidas el dia 19 de Enero, es, como poco, para reirse, ¿ o no ?. Tomada hace un rato, y hablo de Madrid, capital del despilfarro.
jajjajajjaaj es verdad,me sonaba y tanto al laito de mi barrio jajajja pero bueno moratalaz san blas... mu parecido.. ;D
no me acuerdo como se llama la calle, pero se parece a la ke va a el alcampo o el cruze con la avenida de moratalaz ( seguro ke tampoco acierto)
[
jajjajajjaaj es verdad,me sonaba y tanto al laito de mi barrio jajajja pero bueno moratalaz san blas... mu parecido.. ;D
no me acuerdo como se llama la calle, pero se parece a la ke va a el alcampo o el cruze con la avenida de moratalaz ( seguro ke tampoco acierto)
[/quote]
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.