Aula de Antonio Machado

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
Pues eso, esta es el aula donde Antonio Machado dio clase en la Universidad de Baeza con su paraguas y su maletín de viaje característicos.

5042487a.jpg

Espero que os guste. Un saludo

Pues me tiro a la piscina...la vengo observando un buen rato y la veo que la falta algo, no sabria que es lo que falta, me da sensacion de frialdad la imagen, el virado esta para mi gusto perfecto, pero veo el encuadre o la composicion pobre...sera que no veo la cartera de Machado.
Saludos

Mmmmmmmm

Esta chula, pero... tal vez un poco más hacia abajo (acercando la esquina del encerado a arriba) y un poco más a la derecha (viendose más el cuadro del fondo y los pupitres) dejando el escritorio del maestro más descentrado, la compo ganaría un puntito.

O por lo menos en mi mente la veo muy bien, pero como no sé lo que había en el sito, jejejejejejeje

Saludos.

Neviros dijo:
Mmmmmmmm

Esta chula, pero... tal vez un poco más hacia abajo (acercando la esquina del encerado a arriba) y un poco más a la derecha (viendose más el cuadro del fondo y los pupitres) dejando el escritorio del maestro más descentrado, la compo ganaría un puntito.

O por lo menos en mi mente la veo muy bien, pero como no sé lo que había en el sito, jejejejejejeje

Saludos.

ummmm, tal vez sea algo así.
El b&n recrea muy bien el ambiente

Igual me sobra el "caballete" que se medio ve por la izquierda... y verla algo más centrada y abajo...

Era el único encuadre, que yo supe ver al menos, ya estaba pegado a la pared y los pupitres estaban muy pegados a la tarima.El caballete era intocable porque era una exposición y todo estaba muy vigilado. Pedf el maletín está arriba a la izquierda, en realidad es una maleta sobre la estantería.
Gracias por los comentarios

esto es como buscar waly...je je je...yo buscando el clasico meletin tipo cartera que yo conocia..je je je...
Y en vertical que ¿resultado habria dado?

Saludos

A mi me traslada al momento que quiere recrear.

El virado en b/n es acertado, pero que muy acertado, y aun cuando efectivamente pudiera faltarle aire por debajo tendría que jugar con el caballete y no me imagino a berisa pegandose con el personal del museo para moverlo todo, o si????

Aqui os dejo un par de versiones mas de otra vista y con otros procesados a ver que os parece.

aulaa.jpg

aulasepia.jpg

Un saludo

hola, la sepia sin duda ademas el procesado es como más apropiado, o politicamente correcto?¿ ;D ;D ;D ;D ;D

Mucho mejor estas dos últimas versiones, ahora podemos ver lo encajonado del asunto para comprender la dificultad del encuadre anterior.

Y ya puestos a rizar el rizo, añadirle un poco de ruido o grano para avejentar más la toma sería la repera!!! jejejeje :D :D :D

Saludos.

Atrás