Attention !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Últimamente parece que no me es suficiente con las 24h del día...en fin, que de una escapadita a Madrid para ver la expo de "Génesis" (totalmente recomendable), aproveché algo y nos acercamos también a ver la de los guerreros de terracota (esta última no se si recomendarla... ::) ).
Pero bueno, algo sacamos de ella.
A ver qué os parece esta fotillo...
Un saludo, amigos.

12660562035_45c1d8f94a_o.jpg

EXIF Summary: 1/60s f/2.4 ISO500 50mm

Muy buenas!

La edición en blanco y negro y el procesado de la foto me parecen muy buenos y bien hilados.... Una buena composición y desenfoque.... pero a partir de ahí....... como bien dices "no sé si recomendarlos".... los modelos.......jejejej

Salduos

Y si encima nos traes un resumen visual de la exposición... al resto de soldados me los imagino... buena toma  ;D

La foto en su punto, poco puedo decir. La unica pega que me pide ver mas , un encuadre mas abierto.

Yo tambien recomiendo la expo de genesis.  :D

A mí la foto me parece una gozada de nitidez, luz, composición y procesado... en cuanto a los guerreros de terracota, personalmente pienso que debe ser totalmente recomendable pensando cuándo y cómo fueron hechos y la cantidad tan exagerada de ellos que se hicieron... pero para gustos colores... yo también soy muy fan de la cultura medieval y antigua China y Japonesa... sí, me gusta también el manga, jajajjajaja...

Saludos.

athos dijo:
...porque no te gusto la expo de los guerreros de terracota ?...

Hombre, tanto como no gustar...en realidad me esperaba más de ella. Quizá fue un problema de expectativas.
Por otro lado, respeto pero no comparto que al ser unas reproducciones las tengan en vitrinas (en su mayor parte salvo alguna excepción).
Buena parte de la exposición se apoyaba en audiovisuales que aunque están muy bien...vamos, que para eso ya lo veo en youtube!!  ;D ;D
En fin, que no desanimo a nadie, tan solo que yo salí de allí un poco frio.

Gracias por vuestras visitas.

Nakht dijo:
athos dijo:
...porque no te gusto la expo de los guerreros de terracota ?...

Hombre, tanto como no gustar...en realidad me esperaba más de ella. Quizá fue un problema de expectativas.
Por otro lado, respeto pero no comparto que al ser unas reproducciones las tengan en vitrinas (en su mayor parte salvo alguna excepción).
Buena parte de la exposición se apoyaba en audiovisuales que aunque están muy bien...vamos, que para eso ya lo veo en youtube!!  ;D ;D
En fin, que no desanimo a nadie, tan solo que yo salí de allí un poco frio.

Gracias por vuestras visitas.

¡¡Acabaramos!!... haber empezado por ahí, si son reproducciones y películas ahora entiendo que no interese a nadie... porque lo bonito, al menos a mí siempre me lo ha parecido, es poder contemplar la historia directamente... ver que esa piedra fue tallada hace cientos de años por alguien...

En fin...

Pero que me sigue gustando la foto igualmente.

Un saludo.

Atrás