Atravesando el horizonte

halconmac

Olympista Habitual
Esta foto esta tomada desde Santa Margharita,cerca de Portofino con la E-30 y el 14-54 II.Como era mediodia y tenia el sol de frente,salio el cielo quemado.La he ajustado la luminosidad ,la he pasado a blanco y negro,que disimula mas los cielos quemados que el color,le he añadido un virado,y por ultimo,le he añadido grano a la foto.Al final de una foto inservible,ha salido una foto regular

saludos

Pues el proceso te ha ayudado mucho, el resultado me gusta pero resiento que no esté completo el velero (es un velero, verdad ?).

Coincido con César. Muy bien por la lucha y el aprovechar la toma pero el velero debería estar completo y en la zona correcta del encuadre. Saludos! ;) ;)

Muy buenas!

Pues para mi gusto sería no una foto "regular" si no una foto "sobresaliente" si no nos hubieras recortado el barcoi..... De momento lo dejamos en notable! jejejeje

Saludos

El recorte o mejor dicho,el encuadre de la foto ha sido intencionado,la toma original es así.Como dice el titulo de la foto, "atravesando el horizonte",lo que quería es mostrar como el barco velero aparece por una esquina de la foto y como se adivina su desaparición por la esquina opuesta.

Pues mira, a mí lo que me gusta es esa aparición del velero, y por tanto agradezco que no esté complete. Ya no me gusta tanto el "redondeo de esquinas" y, si me apuras, que no esté más nítida la goleta (o velero, que yo no entiendo de barcos). Pero es una de esas tomas en que, para mí, premia más la composición que la propia imagen.
Enhorabuena por la ocurrencia y esa "salvada" de foto.

Me gusta la composición tan extrema que le has dado (incluso el corte del barco). Pero no me gusta el marco y esquinas que le has puesto. Creo que si se lo quitas quedaría más limpia.... y con un poco más de nitidez en el primer plano te quedaría redonda.
Saludos

He añadido la foto original,tal cual salio de la camara,y he añadido otra version siguiendo los consejos de Rul:

saludos

Pues aparte de lo que te dicen los compañeros del velero... a mí también me pide un poquito más de agua debajo del barco...

Saludos.

Atrás