Atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Bueno, esta es mi primera foto que publico en este foro y lo hago básicamente por la impaciencia de contribuir con algo de mi cosecha. La foto está hecha con mi antigua Minolta Dimage 7 pero este fin de semana seguramente tenga que ir a Asturias y me llevare mi Pen :)

PD. Si algún administrador cree que no tiene cabida por no estar hecha con una cámara Olympus, no tengo inconveniente :)

4656304512_8c9469001b.jpg

No está mal. Es una estampa de la que poco se puede decir. Bonitos colores y perfil negro y bien definido. Estupendo de tapiz de escritorio o fondo de albu fotográfico. No la tires.
Gracias por aportarlo y esperamos ver más de ese viaje a Asturias.

Bien..bien...buen pistoletazo de salida tonr...me gusta la foto en cuestion, haber con esa Pen que hacemos y si vas asturias, buenoooo...alguin se la va hacer los dientes largos.
Saludos

Muy buenos tonos... y buen comienzo.. ya iremos viendo que sale de la pen... pero ojo, con la Minolta tenías... asi que no espero malas fotos (Esto es meter presión...  ;) )

Alaaaa pero como se te ocurre !!!!!!

Una foto muy chula como ya te han dicho. Los perfiles muy logrados, y los tonos del cielo con las nuvecillas, la verdad impactan.

PD: a Asturias, lleva una funda impermeable, por eso de salvar la camara de la sidra ;-)

La pena es que no hubiera ninguna nube más por la parte del sol, las de la derecha están muy logradas.
Nos vemos.

P.D. Lo mío es peor que uso Canon  ;)

Atrás