Atardecer sobre San Lorenzo- Gijón

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Ayer hubo un atardecer precioso sobre la playa de San Lorenzo en Gijón. Justo salí de trabajar y al pasar por la playa aparqué el coche, coloqué el trípode y cámara y saqué esta pano. No está del todo bien pues tuve un problemilla con el enfoque y para cuando me di cuenta las luces del atardecer se fueron....  :-[

Se aceptan todo tipo de críticas que son de agradecer.

Saludos cordiales

12239058.51c98a62.1024.jpg

pues tu lo has dicho... es una foto de un atardecer precioso.
¿criticas? ninguna, solo que la panoramica no es mi formato preferido, pero eso es una apreciación subjetiva más que una crítica. Saludos y enhorabuena.

juanc dijo:
pues tu lo has dicho... es una foto de un atardecer precioso.
¿criticas? ninguna, solo que la panoramica no es mi formato preferido, pero eso es una apreciación subjetiva más que una crítica. Saludos y enhorabuena.

Gracias por el comentario Juanc. La panorámica era por probar, nunca me puse hacer panos y ayer creí que sería el momento oportuno.

Un saludo

Muy buena foto,me gusta,unos colores preciosos....ejem,no sabia que Gijón podia ser tan bonito :D...ya me empiezo a animar a la KDD  ;)

Gracias por las respuestas.

javierucu dijo:
Muy guapa, a mí me gusta. ... (No se ve a ningún surferu) :D

Alguno había, como no había olas.... Cuando hay olonas no hay ni uno, jajaja.

monika dijo:
Muy buena foto,me gusta,unos colores preciosos....ejem,no sabia que Gijón podia ser tan bonito :D...ya me empiezo a animar a la KDD  ;)

Gijón ye muy guapo, solo hay que saber desde donde mirarlo, jajaja.

Saludos

mir2006 dijo:
Unos colores preciosos!

He vuelto varios dias seguidos a pillar otra puesta de sol, para repetir toma pues me quedó mal sabor por un mal enfoque, pero no hubo manera de volver a captar esos colores... Cachis!

Es justo lo que se necesita despues de salir de trabajar, una buena panoramica, un bellisimo atardecer, tripode y camara..... solo faltaria sacarla con una cerveza en la mano ;D

Kiare dijo:
Es justo lo que se necesita despues de salir de trabajar, una buena panoramica, un bellisimo atardecer, tripode y camara..... solo faltaria sacarla con una cerveza en la mano ;D

En el grip llevo aceitunas, jajaja

Atrás