Atardecer resplandeciente.

Lluvia

Principiante
Esta imagen está creado sobre dos ediciones en cámera raw:
5072095812_ce6fcb7231.jpg



Original:
11j3ej7.jpg


No sé si la parte de la derecha de la foto donde estan las montañas oscuras al fondo y una le he dado más luminosidad que a las de atrás, pero no sé si queda raro... Qué opinais?



 
Pues quitando unos ligeros halos en la parte derecha (sobre las hierbas), aunque casi inapreciables, me gusta como queda la foto,... no me molesta la diferente iluminación de los montes, es más me parece que da sensación de profundidad. Y el cielo te ha quedado muy bien, ahora vendrán el resto de foreros y dirán que me equivoco (hazles caso a ellos) pero así es como yo lo veo.
 
Cuando comentas que "Esta imagen está creado sobre dos ediciones en cámera raw:" a que te refieres y como lo has hecho y que valores te as servido para hacerlo, si patiendo por lo que veo  en el Camera RAW 0-EV cual ha sido el otro valor ¿-EV o ¿+EV,
Lo comento para poder contestar a tu pregunta.
Sobre la foto, para fisionar las dos imagenes que has conseguido, con que software lo has realizado.

Saludos
 
Pues con el procesado a mi me gusta, creo que has conseguido una imagen muy poética.

Saludos.
 
Ahora te toca poner los valores que le has dado al camera raw.

Saludos. El cielo sensacional.
 
Para mi gusto ha quedado una imagen poco real con el procesado. Bien es cierto, que está muy bien conseguida la sensación de profundidad.

Saludos,
 
Atrás
Arriba