Atardecer en las salinas de Torrevieja

pai

Gurú Olympista
Os pido perdón por que estoy completamente desconectado de foros y demás plataformas para compartir y comentar fotografías, por lo que no participo demasiado desde hace unos meses.
Algunas veces salgo a sacar unas fotos, pero son contadas ocasiones, en cualquier caso, si que veo de vez en cuando lo que se publica y comento algunas cosas que me llaman la atención para bien.
Os dejo una toma para ver si me pica otra vez el gusanillo y le dedico todos los días un ratito a esta afición.

DGF90521 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Los datos técnicos están en flickr, donde también se puede ver en otro tamaño que se adapte a la pantalla de cada observador.
Un saludo.
 
Nunca me han iportado que los negros sean negros y que haya sombras sin detalle. Es más creo que últimamente muchos fotógraf@s tienen tendencia a levantar sombras en demasía, o nunca reventar los blancos. Dicho esto, me gusta mucho tu imagen y las sensaciones que transmite. Saludos!
 
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste tal como está.
A mí también me parece que a veces las tomas están demasiado procesadas y prefiero actuar lo mínimo posible para evitar que se vean demasiado retocadas.
En los paisajes, suelo hacer los ajustes en la cámara para obtener lo mas fielmente posible lo que estoy viendo, luego en el ordenador, ajusto formato y firmo, poco más.
Me gusta lo que mencionas en tu comentario, un saludo.
 
A mi también me gusta, ya lo ha dicho todo el compañero
 
Hola,

Buen control de luces y sombras. Me gusta mucho tu propuesta: cómo resalta la luz y el agua sobre las siluetas del horizonte y la orilla.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.
 
aoc dijo:
A mi también me gusta, ya lo ha dicho todo el compañero

Guilleq dijo:
Hola,

Buen control de luces y sombras. Me gusta mucho tu propuesta: cómo resalta la luz y el agua sobre las siluetas del horizonte y la orilla.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.

Gracias a los dos por dejar vuestro aporte, me alegra que sea de vuestro agrado, un saludo.
 
Juanangelr dijo:
Nunca me han iportado que los negros sean negros y que haya sombras sin detalle. Es más creo que últimamente muchos fotógraf@s tienen tendencia a levantar sombras en demasía, o nunca reventar los blancos. Dicho esto, me gusta mucho tu imagen y las sensaciones que transmite. Saludos!

Estoy completamente de acuerdo contigo en tu afirmación

Dicho esto a mi también me gusta mucho la foto
 
Dr.Strangelove dijo:
Juanangelr dijo:
Nunca me han iportado que los negros sean negros y que haya sombras sin detalle. Es más creo que últimamente muchos fotógraf@s tienen tendencia a levantar sombras en demasía, o nunca reventar los blancos. Dicho esto, me gusta mucho tu imagen y las sensaciones que transmite. Saludos!

Estoy completamente de acuerdo contigo en tu afirmación

Dicho esto a mi también me gusta mucho la foto
hackerman15 dijo:
Gracias a los dos, aprecio vuestra valoración positiva... aunque también me gusta y mucho, cuando el aporte es crítico constructivo, por que me ayuda a ver otros puntos de vista.
Un saludo.
Me parece un espectáculo de foto...
 
Atrás
Arriba