Atardecer en las salinas de Torrevieja

pai

Gurú Olympista
No soy muy activo en esto del paisaje, y me gustaría compartir alguna con vosotros, yo lo que tengo a mano son las Salinas de Torrevieja...


DGF90682 by DiegoFotoLDI, en Flickr



Me conformo con que entretenga, los mas curiosos tienen todos los datos de la toma en Flickr.

Un saludo.
 
Muy chula me gusta, la silla estaba o la has puesto tu para la foto? si estaba vaya guarros los que la han dejado
 
nandoseo dijo:
Espectacular.
No voy a decir nada más.
Un saludo.

Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar, un saludo.

solsticio dijo:
Muy chula me gusta, la silla estaba o la has puesto tu para la foto? si estaba vaya guarros los que la han dejado

Mucha gente va a darse un baño en el agua superconcentrada en sales, algunos llevan mobiliario que luego dejan allí, esa naturaleza muerta se puede aprovechar para la composición.
No me metí en el agua, ya estaba allí abandonada, no me gusta que lo hagan, pero a veces pasa.
Gracias por tu comentario, un saludo.
 
Preciosa foto.
Hubiera estado bien sentar a un o una modelo....
En cualquier caso, te ha quedado de lujo.
 
Gacias a todos por pasar, me alegra que guste.
Edux, el precio de la modelo no está incluida en la visita a las salinas que es gratuita... ;D, quizás en otra ocasión encuentre algún bañista, pero será otra foto.
Flavio, me alegra que te guste.
Kalimotxo, para mi gusto es el reflejo de todo el paisaje en el agua el alma de la fotografía, la silla solo es un objeto discordante (que se hace protagonista) al igual que la sal acumulada o las estelas del paso de los aviones, que son elementos para para romper la simetría.
Alexberbier, me alegra que te guste, es un halago.
Un saludo a todos y gracias por comentar.
 
Me gusta realmente! Sencilla y preciosa. Yo me la habría jugado a una toma vertical apostando por las piedras del principio, silla y sol... Puedes hacerlo haciendo un recorte igualmente.
Felicitaciones por la foto y el explore que tuvo en Flickr ;)
 
Josebe dijo:
Me gusta realmente! Sencilla y preciosa. Yo me la habría jugado a una toma vertical apostando por las piedras del principio, silla y sol... Puedes hacerlo haciendo un recorte igualmente.
Felicitaciones por la foto y el explore que tuvo en Flickr ;)

Gracias, creo que es con diferencia la que más ha gustado en flickr, aunque yo tengo otras preferencias.
Un saludo.
 
pai dijo:
Josebe dijo:
Me gusta realmente! Sencilla y preciosa. Yo me la habría jugado a una toma vertical apostando por las piedras del principio, silla y sol... Puedes hacerlo haciendo un recorte igualmente.
Felicitaciones por la foto y el explore que tuvo en Flickr ;)

Gracias, creo que es con diferencia la que más ha gustado en flickr, aunque yo tengo otras preferencias.
Un saludo.

Ha gustado tanto en Flickr por que estuvo en lo que llaman "Explore", que son las 500 fotografias que aparecen en el buscador de flick y cambian diariamente (se supone que son las 500 mejores fotos del dia anterior, ero las selecciona un algoritmo el cual muchas veces selecciona auténticas patatas)
 
Vamos, lo que se dice toda la vida... vale mas caer en gracia que ser gracioso.
Osea, que estaba en el lugar indicado en el momento adecuado...Pura casualidad, entonces.
 
pai dijo:
Edux, el precio de la modelo no está incluida en la visita a las salinas que es gratuita... ;D, quizás en otra ocasión encuentre algún bañista, pero será otra foto.
Es verdad que sería otra foto. Y contra más la miro tal y como está, más me gusta. Expresa quietud, soledad, silencio.
Enhorabuena, es una gran foto.
 
Gracias de nuevo a todos por pasar y dejar un comentario, a ver si animamos entre todos el foro y la gente se decide a exponer sus fotos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba