Atardecer en las Salinas de la Mata

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6677746873_07433c0616_b.jpg

En esta foto el sol ya no deslumbra. Espero que os guste más.

Es muy bonita también, aunque echo de menos la luz de las salinas que tanto me cautiva en la otra.
Es una foto que me da la sensación de melancolia...Me gusta

Me encanta la simetría de los colores (y los colores en sí también!) y el contraluz de la vegetación.

Si no llegas a decir que son unas salinas, hubiese pensado que era nieve (bendita ignoracia la mía)

¡Guau! Un pelo más de luz en la parte inferior y de caerse de espaldas ;)... ¡Qué difícil es uno de conformar! En la otra, que si mucha luz arriba; aquí, que si poca abajo... Si me mandas a paseo, lo entiendo perfectamente ;D.

La foto, eso sí, es preciosa. Y esas cañas no tienen precio ;).

galavardo dijo:
¡Guau! Un pelo más de luz en la parte inferior y de caerse de espaldas ;)... ¡Qué difícil es uno de conformar! En la otra, que si mucha luz arriba; aquí, que si poca abajo... Si me mandas a paseo, lo entiendo perfectamente ;D.

Es lo que tiene la fotografía, que cuantas más fotos ves, más exigente te vuelves. Y en eso estamos. De todas formas coincido con la mayoría de vuestras opiniones, y agradezco mucho vuestros comentarios.

galavardo dijo:

+1, prueva en camara raw a sobreexponer la espuma.

¿Y agachandose un poco para que las cañas recortasen silueta completamente contra el cielo? (como el Tio la Vara)

Lo digo porque me parece que podrías conservar la composición sin un dedo o dos por abajo (cortando más o menos por donde la firma) y conservar los tonos de luz en el cielo y en el agua, que es parte importante en la foto.

Perspicacias aparte, has captado una luz y unos colores envidiables!

Saludos.

Atrás