Atardecer en la ciudad

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
De ahorita mismo... despues de una galerna vienen los cielos del infierno...

La segunda la he sacado cuando empezaba a escribir este mensaje... la mocheta de la ventana se ha puesto roja y no he podido volver a evitarlo... Si lo estais pensando, es asi, estan sacadas desde la ventana de la sala :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La segunda es espectacular !! pedazo cielo estas en el infiernoooooo !!!  ;D

La primera está como más "limpia", o suave y con las siluetas tan bien perfiladas queda de lujo.....pero el cielo de la segunda es realmente vistoso!!!!

Perdon pero se me habia olvidado... solo estan tocados los negros y el contraste...

Sacadas con un ND8.

El color, es el que esta en el cielo.. lo bueno, es que he podido revelarlas mientras miraba el mismo cielo g g g

Pues por aqui paso muy temprano, a las 14:30 de la tarde, se levanto un aire un poco fuerte, refresco un poco el ambiente, pero seguimos con muuuuuucho calor.

Saludos

Me gusta lo bien que has silueteado esas casas un contraluz perfecto. contigo cada dia se aprende mas.

Unos cielos de película. Parece que en cual quier momento va a aparecer una nave espacial jjjjjjjj.

Parecen dos versiones, una celestial y otra infernal, de la misma situación, jejejejje

Es cierto que las nubes de la segunda son más espectaculares. No obstante yo me decanto más por la primera, me dá más sensación de paz y me resulta mucho más agradable, me transmite más sensaciones, además me gusta que los rayos de luz pasen entre las nubes.

Muy buenas las dos!

Saludos.

pues yo no sé por cual decidirme, a las dos las saco lo suyo... aunque los colores de la segunda son impresionantes. Me quedo con las dos.

Atrás