Atardecer en Gijón

zurito84

Olympista Habitual
Ayer, en la playa de Poniente. Espero os gusten.

9287045375_c9509cc11e_o.jpg

9289823548_2887f240a4_o.jpg

Muchas gracias compañeros. Fue un atardecer curioso. El sol no salió en todo el atardecer (llevamos dos semanas con una niebla horrorosa en la costa - a las afueras, donde vivo, ni una nube, oiga-) y justo cuando nos íbamos para casa el sol empezó a dejarse ver un poco.

A mí también me gusta mucho más la primera, pero la segunda tiene un detalle que me encantó (y no me di cuenta hasta que llegué a casa): si os fijáis, un poco por encima del sol a la izquierda se ve la silueta de un pájaro. No sé por qué, pero me gustó...jejeje

Son curiosas, pero chulas....  :D

la primera con el pajarraco de la segunda... quedaría bordada...  ;)

cesar.rengifo dijo:
Otro más que va con la primera, sin ningún pero !

+1... y sin cerrar el plano como dice themanintherain (que difícil es escribirlo sin darle a la barra espaciadora)... me gusta con el sol a un lado....

Muchas gracias compañeros. Estoy pensando en imprimirla en grande para el salón. Os cuento la idea, a ver qué opinais: pasamos los muebles de la habitación de las niñas (blancos lacados) al salón. Quedarían todos los muebles bajos y por arriba me gustaría poner esta imagen... ¿qué os parece?

zurito84 dijo:
Muchas gracias compañeros. Estoy pensando en imprimirla en grande para el salón. Os cuento la idea, a ver qué opinais: pasamos los muebles de la habitación de las niñas (blancos lacados) al salón. Quedarían todos los muebles bajos y por arriba me gustaría poner esta imagen... ¿qué os parece?

Pues yo creo que te quedará estupenda, además el formato apaisado que le has puesto creo que la favorece aún más.

Atrás