Atardecer en el río

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
http://img7.imageshack.us/img7/8003/atardecerenelvado.jpg

Decir que esta foto era buscada así; me gusta la zona de vegetación subexpuesta para que se haga más intenso el reflejo(que por cierto me encanta la simetría que tiene) y el color en el agua. Saludos

hola, compañero me parece que se te ha perdido la foto en la "mudanza", o por lo menos, yo no la veo. ::)

saludos.

Hoy está gracioso "esto" y no me deja subirla para que se vea directamente...no sé qué pasará, lo he intentado varias veces....

Bonita foto, muy evocadora por las sombras y la luz dorada del atardecer. Excelente.

Saludos.

Pega el elink en la post como lo tienes hecho, lo señalizas y das al segundo icono de la izquierda de la segunda fila y te saldra asi

atardecerenelvado.jpg

oly 21 dijo:
Decir que esta foto era buscada así; me gusta la zona de vegetación subexpuesta para que se haga más intenso el reflejo(que por cierto me encanta la simetría que tiene) y el color en el agua. Saludos

Si tu las has buscado para que salga asi, te gusta la simetria y su reflejo y lo oscuro que esta, esta todo dicho...realmente al que le tiene que gustar es a ti, pero los cables te afea la foto.
Saludos

Atrás