Atardecer en el desierto

yerayalfa

Olympista Habitual
Los atardeceres en Lanzarote no suelen ser gran cosa, pocas nubes...

Pero de vez en cuando una pequeña tormenta de arena ayuda  ;)

Atardecer
4937785472_ebb71af982_b.jpg

Vista en Flickr: http://www.flickr.com/photos/yerayalfa/4937785472

Espero que os guste...

Hola, me gusta la idea, pero en el procesado creo que te has quedado a medias. Un cielo así pide mucha más caña para destacar el dramatismo del momento.
En cuanto a la compo, me sobra los matorrales de abajo, empastados y sin detalle de información. Si es un recorte, podrías intentar equilibrar la compo dándole algo mas de protagonismo. En el caso de que sea encuadre original, yo los cortaría del todo.

Saludos! :)

Estoy de acuerdo con Tony de que podrías probar con un recorte, y sobre lo del procesado, será mi ojo inexperto, pero me gustaria solo con el recorte, hay mucho cielo que sobra

No me convence, la veo una foto sin interes, para mi gusto, me falta algo en que poder fijarme

Saludos

esta ya me gusta mas, solo que le daria un poco de caña a ese cielo, le veo un poco soso...lo del vehiculo y la persona, no te digo nada.

la segunda me gusta muucho mas ke la primera  , esta bastante mejor  ::)

La primera es una foto un poco "especial" ganaria dandole un poco mas de fuerza, sin pasarse y yo creo que si le dejaria esas copas dearboles que le dan un toque distinto y un cierto sentido a la foto.

En la segunda coincido con que se le puede sacar mas provecho al Ps y sin duda dejaria el coche y la persona que por su tamaño hacen que el paisaje se vea todavia mas impresionante
Un saludo

Estas fotos no las estoy tocando nada con PS. Sólo las revelo con Aperture e igualo un poco los niveles y la temperatura de color, nada más..

Si veo alguna que merce la pena, como esta segunda, igual le pego un empujón en PS, pero eso será mañana que hoy ya es tarde  ;)

Atrás